Bueno tenía que sentirme como en casa ¿no?
:p. Posdata: Hulkong hoy he soñado contigo, que lo sepas.
Versión para imprimir
Bueno tenía que sentirme como en casa ¿no?
:p. Posdata: Hulkong hoy he soñado contigo, que lo sepas.
: Aproveché el tempo de la recepción o me centré en quejarme de las atenciones que reciben el resto de los foreros de tu vida?
Llevaba látigo? Lo usé con destreza?
Sinceramente no recuerdo el sueño sólo sé que cuando me he despertado te estaba diciendo algo, en fin, ara parecerá que estoy loca.
Leikita soñó que le presentabas a tu novio Hulk, y.
Pero Rappaniu, si ya te conoce.tontorrón, no hace falta presentarte. (Celosonn).
Decidme que sois bisexuales. Por favor. Por favor. Por favor. Un trío? Vaya. Aquí no hay horario infantil ¿no?
No tienes tanta suerte. Ay arriba y arriba, por ti seré. Por ti seré, por ti seré. Bamba. Bamba. :111: Leikita, dos tres embellecedores y cantaremos la bamba.
Yo soy hetero, pero es que, Rappaniu tiene su lado femenino a flor de piel, y prácticamente no hay diferencia.
Floreado te dejaré él. Pero que va a pensar Leika.
Tenía que intentarlo chicos, comprendedme.
Kong que dices? Tu sabes, es Leika de la que hablamos, sería un sacrificio aceptable. Eh? Eh?
Completamente asumible, estoy de acuerdo. Sacrificquemonos. Si quieres Rappaniu, para evitarte a ti el sacrificio, me adelanto yo y lo hago por los dos, como lo ves? Siempre pensando en lo mejor para ti claro.
Vaya, que amable. Pocos amigos como tu hulky esto amerita un duelo. Reto a hulky, el ganador obtendrán el derecho de acosar a Leika a discreción.
Mañana a primera hora.
Escoge armas.
Enchanté. En garde. Maese Rappaniu.
Recuento del día, mi lado Sith por malo es que no hace nada, pero hoy mi lado Jedi se ha cargado a Rappaniu, a Hulkong y a pechitosm.