Ve, no me lo hubiera imaginado. Tu pronunciación del inglés tiene algo de parecido con la de ton? (yo le siento algo, así como una g sutil todo el tiempo).Cita:
Toma. Igual que yo.
Versión para imprimir
Ve, no me lo hubiera imaginado. Tu pronunciación del inglés tiene algo de parecido con la de ton? (yo le siento algo, así como una g sutil todo el tiempo).Cita:
Toma. Igual que yo.
No, yo no hablo inglés, pero tengo un leve problema de audición.
ton no lleva ortodoncia, es que es así de gangoso. A mí actualmente Blender me parece muy capaz de hacer muchas de las cosas que se hacen con otros softwares a nivel producción real (disponiendo del mismo equipo técnico y humano), pero claro, no se puede comparar *un solo* software (blender) que abarca varias áreas (esculpido, pintado, simulaciones, etc), con otros que delegan esas tareas a compañías independientes (ZBrush, Bodypaint, RealFlow).
El software perfecto no existe y lo he podido comprobar por mí mismo, porque lo que admiramos de otros softwares, es lo que no tenemos en el nuestro, pero (y esto es muy importante) esa regla funciona en los dos sentidos y si nos pasamos a ese software que *parece* ideal, vamos a echar en falta muchas cosas que en nuestro software habitual tenemos y usamos sin apenas darnos cuenta de lo útiles que son.
Posdata: a Ballo ni caso, que últimamente está de bajada de regla perpetua.
Ballo podrá desmoralizar a los que apenas han probado Blender y no lo conocen del todo, pero no a los blenderadictos.Cita:
Posdata: a Ballo ni caso, que últimamente está de bajada de regla perpetua.
Posdata: la blenderitis no tiene cura.
El día que Ballo se convierta hasta se dejara crucificar por Blender.
A mí no me importa yo dejo cada loco con su locura.Cita:
El día que Ballo se convierta hasta se dejara crucificar por Blender.
¿Es que no os dais cuenta que todo lo que dice Ballo se lo está diciendo a el mismo para autoconvencerse y evitar caer en la blenderitis?
Prefiere perder tiempo leyéndonos en lugar de probarlo por sí mismo.
Es su mecanismo de defensa.
Ese es el análisis definitivo.Cita:
¿Es que no os dais cuenta que todo lo que dice Ballo se lo está diciendo a el mismo para autoconvencerse y evitar caer en la blenderitis?
Prefiere perder tiempo leyçéndonos en lugar de probarlo por sí mismo.
Es su mecanismo de defensa.
Si Ballo contesta será porque se sintió aludido y quiere seguir autoconvenciéndose, pero si no contesta, es porque se sintió aludido y decidió no seguir dando señas de su condición.
Jahka está muy juicioso portando el simulador de partículas, por aquí explica cómo usarlas en modo keyed. Creo que ahora va a quedar todo con una caché especial que facilita mucho el workflow.
Vaya, cada día tengo más ganas de que salga la versión 2.5. Vamos, que habrá bastantes diferencias entre 2.49a y 2.50. Ojala, algún día, Blender sea 100% español.
Y si el Gimp estuviese dentro junto con un buen motor de render, ya sería la repera.
Ya se podían hacer cosas así antes, pero ahora parece que es mucho más intuitivo y fácil.Cita:
Jahka está muy juicioso portando el simulador de partículas, por aquí explica cómo usarlas en modo keyed. Creo que ahora va a quedar todo con una caché especial que facilita mucho el workflow.
Y tampoco estaría mal que tuviese soporte para un succionador de navos externo.Cita:
Ojala, algún día, Blender sea 100% español, y si el Gimp estuviese dentro junto con un buen motor de render, ya sería la repera.
Que no he dicho ninguna tontería amigo Caronte.Cita:
Y tampoco estaría mal que tuviese soporte para un succionador de navos externo.
Se pueden tener muchas herramientas dentro del mismo programa.
Y lo del idioma, que este al 100% en español, 100% en italiano, 100% en portugués, etc et etc.
Eso es lo que digo, que en cada idioma este al 100%
No hay que coger la manía de que todo sea en inglés, quien quiera inglés, pues que lo deje por defecto.
El idioma es algo configurable, pero que debería de estar 100% del programa.
Le mi firma, hombre. Por otro lado, el inglés se ha convertido en el lenguaje universal en internet tanto si te gusta como si no, así que, tienes dos opciones, o lo aprendes y estas a la vanguardia o te niegas y automáticamente te conformas con ir a la cola del resto, recogiendo las migajas que algún buen samaritano te quiera echar.
Si yo entiendo tu postura y punto de vista. Pero Blender tiene distintos tipos de usuarios. Los que saben mucho, los que saben regular y los que saben poco.
Luego están los que aspiran muy altos y los que no aspiran tan altos.
Que el inglés sea universal, pues vale, pero eso, no quiere decir que todo y a la fuerza tenga que ser en ese idioma.
No parece más que nos dejamos comer por los demás y no nos damos cuenta.
Vamos, o lo que es lo mismo, la invasión silenciosa.
Mi opinión personal, es que estaría muy bien, tener el Blender sea en el idioma que sea, al 100% de cada idioma.
Y no es que lo haya pensado hoy o ayer, sino, siempre lo he pensado.
Hace poco me baje el Gimp portable y esta todo en español.
¿A caso es un error por no estar en inglés?
A la hora de manejar es mucho mejor y se entiende todo más fácilmente.
Caronte, que también se puede estar a la última, pero en tu idioma.
Vamos Caronte, no seas de piñón fijo con el inglés.
Por cierto, leí tu firma.
La próxima vez, leeré tu comentrario de manera humorística.
No voy a seguir oftopiqueando, porque esto ya se ha hablado en infinidad de veces en este mismo foro y la conclusión es siempre la misma: la gente que más sabe piensa lo que yo respecto a ese tema, y si hay una minoría que (como tú) prefiere ir contra corriente, allá cada cual con sus objetivos, pero que no te quepa la menor duda de que te vas a perder muchísima información y la que consigas casi siempre va a ser más tarde.
Así son las cosas y así se las hemos contado.