El video está muy bueno.
Versión para imprimir
El video está muy bueno.
Vaya, esto se complica.
Tu tampoco paras eh Airbrush? Pásalo bien. (Las fotografías cojonudas).Cita:
Bueno, me voy de vacaciones dos o tres semanas por ahí.
Vaya que bueno Airbrush, cómo eleva el nivel el tío. Se va, sí, pero por la puerta grande. Ole tú.
Nada temáis a78. Lo hago por el placer. Sobre todo, de la mujer. Que ha venido a este hilo. No a enseñarnos nada. Más bien a ver que hacemos.
Y si de eso se trata.
Antes de meter la pata.
Y mostrar lo prohibido.
Por teneros compasión.
Mejor muestro lo vivido.
Para subir el listón.
En el arte de la fotografía.
Nunca fui un adalid.
Sois el jefe de la web.
Pero yo nunca me agoto.
Cuando se trata de lid.
Como ya acabáis de ver.
Y para que no haya malentendidos, extraído de la Wikipedia: Los cilios tienen una forma cilíndrica, de diámetro uniforme en toda su longitud, con una terminación redondeada, semiesférica. Pueden ser descritos como una evaginación digitiforme (una prolongación en dedo de guante) de la membrana plasmática, con un contenido que es continuación del citoplasma.
Estos orgánulos están dotados de un armazón complejo, semejante a la de los flagelos, basada en microtúbulos y que se llama axonema. El axonema se continúa, en la base del cilio y por debajo de la membrana plasmática, con un corpúsculo basal, que tiene una estructura semejante, pero más compleja.
Este Airbrush esta desatado.
Al ataque.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=161171
Pero a todo el mundo le ha dado por emular a Shakespeare? A ver si voy a sacar yo mi Eminem.Cita:
Nada temáis a78, lo hago por el placer. Sobre todo, de la mujer. Que ha venido a este hilo. No a enseñarnos el ch, más bien a vernos el cilio.
Y si de eso se trata, antes de meter la pata.
Y mostrar lo prohibido, por teneros compasión, mejor muestro lo vivido.
Para subir el listón.
Nunca fui un adalid, sois el jefe de la web, pero yo nunca me agoto.
Cuando se trata de lid, como ya acabáis de ver.
Que grande Airbrush, que competición. Tetkaneda, me molan tus fotografías amor a las mujeres.
Vaya, gracias, tengo un buen repertorio de amigas en una noche de locura y music-house, no las quería poner todas.Cita:
Que grande Airbrush, que competición. Tetkaneda, me molan tus fotografías amor a las mujeres.
Si ya lo decía yo: la veteranía es un grado.Cita:
Nada temáis a78, lo hago por el placer. Sobre todo, de la mujer. Que ha venido a este hilo. No a enseñarnos el ch, más bien a vernos el cilio.
Y si de eso se trata, antes de meter la pata.
Y mostrar lo prohibido, por teneros compasión, mejor muestro lo vivido.
Para subir el listón.
Nunca fui un adalid, sois el jefe de la web, pero yo nunca me agoto.
Cuando se trata de lid, como ya acabáis de ver.
Airbrush. Airbrush. Airbrush. Actor, músico, escritor; pintor, escultor, loco y trovador. Eso, ya tengo favorito para la contienda no se diga más.
Vaya. Saludos y buen viaje.
Al final más de uno acabara con un club de fans, ya veréis. Tetkaneda, estas que lo rompes, macho. Voy a actualizar tu candidatura con algunas de esas fotografías. La de la playa se merece una portada, sí señor, que bombón.
Que no se diga, que no hay participación. Pego aquí el texto de la imagen, por si alguien lo quiere leer. Cuenta la leyenda que el último guerrero con vida, habría de germinar su semilla a todas las mujeres del poblado, y de esta manera el guerrero más valiente fue vencido para siempre, no se le volvió a ver ni el pelo ni la espada, hay quien dice le han visto fornicar de una en una o de par en par, más no se sabe si su espada volvió a levantar, pero, todo esto son leyendas y cuentos no más, hace más bien poco, cuentan las mujeres, que le han visto por Bilbao, ahora que son fiestas mira que espabilado, kalimotxo en mano agarrado a las mujeres, ni caballos ni carretas, podrían separar de ese par de tetas.
A este gran guerreo, guerrero del amor, si con el quieres luchar, has de armarte de valor, más por si fuera poco, morbo a mogollón, ponte sexy ye te dará un revolcón, si hay algún camino, que mejor camino que el cuerpo de una mujer por recorrer.
Ale hay que me parto.
Ya voy a por los menos 12 puntos.
Aunque este texto no es muy romántico, levanto mi espada en defensa de la mujer, pues no hay cosa más bella ni de agradecer, con todo mi respeto por si queréis leer.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=80206