Oigo un concurso de fotografía? ¿dónde? ¿Cómo? ¿Qué? ¿Cuándo?
Versión para imprimir
Oigo un concurso de fotografía? ¿dónde? ¿Cómo? ¿Qué? ¿Cuándo?
No me extraña que pases de la cena, seguro que has visto lo que hay de menú.
¿Como estamos con eso de las salchichas, quien ha inventado eso de las cenas románticas con velas? nada mejor que una buena parrillada y fútbol en tv.
Y bragas? (susurro).Cita:
¿Como estamos con eso de las salchichas, quien ha inventado eso de las cenas románticas con velas? nada mejor que una buena parrillada y fútbol en tv.
Gracias a todas las chicas por los votos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=81080
Di que sí a78, mejor tutorial que el que se encuentra en la página 25 no lo van a encontrar. Un pequeño adelanto, primeramente, tenemos que alinear en el z x e y la botella de tinto, el plato y una hilera de hielo, de manera que, quede sitio en el lado derecho de la mesa para las posaderas de la dama en cuestión.
Si señor.Cita:
Vaya ay que me parto. Qué bueno que bueno que bueno. Con esto ya definitivamente no hay quien te destrone, prepárate para el lunes: afeitate y peinate que salgas guapo en la fotografía con la corona de laureles.Cita:
Por cierto ¿sería mucho pedir una fotografía en la que salgas en primer plano sonriendo?
Dios mío, eso ha sido demasiado.
Caray, esto rebasa por mucho las expectativas.
Pero bueno, pero bueno. No doy crédito. ¿Enviáis la revista a domicilio? ¿Hay desplegable de a78 en el interior?
Buenísimo.
Yo quiero un ejemplar de esa revista.
Yo quiero otro ejemplar, con fotografía firmada, y póster central a tamaño natural.
A78 Powa. ¿pero qué has hecho macho? No vais a atraer a las chicas, esa portada demuestra que sois gays.
Habéis visto las imágenes en portada?