Borrar.
Versión para imprimir
Borrar.
Que risa, enorme a78.
A78 for president. Me he quedado, anonadado, a78 eres el máster. Chicas, no le deis más vueltas a los votos y directamente todos para a78.
La caña, venga, a comprar esa revista que sale barata.
Pues eso. Desde Sevilla, con amor. Las tenía preparadas como regalo a las chicas del jurado, pero bueno. Creo que ya es hora de subirlas. Gracias por vuestros votos chicas.
sois todas encantadoras.
Posdata: espero que no haya duda de que son mis pezones (eso va por ti, alba.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=81084
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=81085
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=81086
Anda, es una coliflor.
Da gusto leer a gente con buen gusto y gracia. Olé a78.
De próxima publicación.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=81104
Abel, eres el rey.
Entertaiment for 3d women. La caña, que 3dmagazine, ni 3dtotal ni leches, playwoman.
Por fin la fotografía esperada. El culo prometido. Max, no sé si por ahí se utiliza una expresión que dice ese tiene una flor en el culo refiriéndose a alguien con mucha suerte, pues bien, en tu caso, aunque lleves la flor literalmente la suerte no va a tener nada que ver para que estés en el pódium y para que disfrutes de un regalo digno de campeones.
Mesh que bueno el montaje, si llegas a llevar traje y corbata parecerías el malo de la película.
Como se nota el arte andaluz hasta para sacaros fotografías de culos. Muy buen culo Maxton, y sin marca del bañador, valiente.
Yo también opino que max se merece un lugar en el pódium.
O si no, una mención especial del jurado en plan míster culo bonito.
Vaya, insinuación, seducción. Pero que sexys son estos hombres. Le voy a dar la razón a los griegos clásicos. De las cosas más bellas del mundo, el cuerpo de un hombre.
Bueno, Rebeca, ya has conseguido una de las dos fotografías que querías.
Crees que a78 conseguirá sus bragas?
Has visto que las mías no las quiere.
Así que, te toca a ti.
Además, las bragas de embarazadas son impresionantes.
Me han dicho que se reciclan para hacer paracaídas.
para la caída de roma, no, malpensados.
A78, esperamos con ansiedad el próximo número especial.
Con tapa dura y papel brillante.
Con el reportaje, en exclusiva, de la ceremonia de clausura del concurso para la elección de míster 3dpoder.
Juanmax se tendrá que ocupar de los fuegos artificiales.
Tato vendrá con Madonna, no creo que le cueste convencerla, un evento como este, vendrá seguro.
Habilitaremos un área para fumadores, por si alguien fuma.
Pola mis bragas no. Si yo ya usaba bragas sobaqueras talla XXL antes del embarazo, imagínate ahora. Además, saldría más caro el envío del paquete. Ya sabes, a más volumen, te cobran más. Cualquiera de las vuestras servirá para la fotografía que a78 se tiene que hacer con ellas puestas. Si le mando las mías podría envolverse el cuerpo entero con ellas y ya no quedaría tan sexy.
Gracias a todos por los comentarios, chicos y chicas. Lo de la entrevista a a78 es factible, ya veré si puedo escanear ese par de páginas luego de ir al supermercado, y lo de la revista completa ya es muy difícil, ¿además habéis mirado el precio? Vamos que si conseguimos 10 o 20 personas dispuestas a comprarla yo hablo con el resto de la tropa y la hacemos de verdad.
Buenísimo el libro de Mesh.
He tenido suerte que ninguno de los fotógrafos le ha puesto demasiado empeño al asunto, entre, Mesh y algún otro me hubiese tenido que rascar la cabeza muchas veces para hacer cosas más interesantes, oh eso hubiese estado bien, ahora entendería mejor como controlar la luz eso seguro.
Igual me he quedado picado porque Juanmax, Airbrush, Tetkaneda y con estas últimas Maxton, son muchísimo más valientes que yo.
Respecto a lo de las bragas, veo que les está gustando la idea, nada no quiero nada, ni bragas ni cenas ni flores, yo ya he conseguido lo que quería, a pesar de la auto humillación, lo cuento todo en la revista.