Vaya, ¿y no te da la risa? Bueno no te da la risa, porque estas todo serio, pero no sé, no me imagino allí tú solo ante la cámara haciéndote fotografías, se me hace raro, ¿hay tele en noruega? Aquí están de Ramadán y aún es comprensible.
Versión para imprimir
Vaya, ¿y no te da la risa? Bueno no te da la risa, porque estas todo serio, pero no sé, no me imagino allí tú solo ante la cámara haciéndote fotografías, se me hace raro, ¿hay tele en noruega? Aquí están de Ramadán y aún es comprensible.
Después que sale la fotografía me parto.
Las fotografías están cojonudas. Es todo un progreso lo de este chico. Eso sí, su look personal degenera a pasos agigantados.
Cuidado, ese look mariquita vuelve locas a las noruegas, y a los noruegos también, pero de una manera diferente.
Al menos no discute con el fotógrafo por vaya de fotografía que hizo.
Buenísimas fotografías. Vaya, se me han caído dos lágrimas y todo de la risa. Ya llega a los extremos de comprar flores y velas solo para unas fotografías.
Rappaniu tiene razón, hemos creado un monstruo.
Qué bonito es desayunar. Con rosas de tallo largo. Color orange-fashion. Velas. Y risas. Muchas gracias, a78.
Lo que yo te diga hay que f, practicar el fornicio más.Cita:
Ya llega a los extremos de comprar flores y velas solo para unas fotografías.
Yorex, pero que dices mujer, en Interviu todas las fotografías son así y aún peor. Rebeca. 7 velas, el mismo número que el de las doncellas.
Qué gusto te daría al soplar entonces.Cita:
Rebeca. 7 velas, el mismo número que el de las doncellas.
A las doncellas, claro.Cita:
Qué gusto te daría al soplar entonces.
Vaya cómo te echaba de menos, la que hubieras liado en el concurso.
Si, ahora ando con mi ordenador. De todos modos, no lo seguí muy bien, leía mensajes sueltos, no sé muy bien aquí, si llevarían mi idiosincrasia, no me conocen mucho.
Yorex, con lo maja que eres. Ya es hora de que te conozcamos. Y, en cuanto a la idiosincrasia. Quizá a alguno le cueste al principio.
Pero después no sabrán vivir sin ella.
Así que, arrímate, mujer.
Todo se andará, todo se andará.