Estupefacción la mía. ¿Dc en navidades? ¿las de este año? A78, me robaste la idea de la fotografía con las velas. Pero yo no la hice porque ya no me dejan entrar en el pilar.Cita:
estupefacción.
Versión para imprimir
Estupefacción la mía. ¿Dc en navidades? ¿las de este año? A78, me robaste la idea de la fotografía con las velas. Pero yo no la hice porque ya no me dejan entrar en el pilar.Cita:
estupefacción.
La revista tiene fecha arriba ala izquierda.Cita:
¿Las de este año?
Prueba con bombillas y faralaes.Cita:
Estupefacción la mía. ¿Dc en navidades? ¿las de este año? A78, me robaste la idea de la fotografía con las velas. Pero yo no la hice porque ya no me dejan entrar en el pilar.
A78, no tengo palabras.
Que crak el gran a78, cada día me sorprende más, y encima todo lo que hace lo hace estupendo.
Vaya, este a7 le ha cogido gustillo a esto de salir en portada. Si señor: Raúl selección. Yorex, mete caña.
Tened cuidado con lo que pedís no sus vayáis a arrepentir.
Pues sí, a veces, no hay nada peor que se cumplan los deseos.
Decir Yorex y meter caña es hablar de manera redundante. Ay trancos, me has emocionado, ojalá lo que dices se convierta en realidad, porque últimamente hago cada cosa qué, pero a las fotografías les estoy poniendo cuidado eso sí.
Una fuerza desatada de la naturaleza.
Mira. Otro que te conoce, Yorex. Postdata: que ponga fotografías.Cita:
Decir Yorex y meter caña es hablar de manera redundante.
Vaya, que bueno, a78, eres el rey del huecograbado casero. Qué vidilla que das a este foro.
Acortes ¿por qué no te picas un poco con a78? Me gustaría ver qué tipo de fotografías te harías.
Vaya, ¿cómo suena eso, a ver, a ver, quien quiere un hueco grabador? ¿Quién tiene un hueco para grabar?Cita:
A78, eres el rey del huecograbado casero.
¡nos ha jodido mayo con no llover a tiempo, si se dedica a grabar agujeros se lo tiene que pasar que te cagas. (¿eso es redundante?).Cita:
Qué vidilla que das a este foro.
Desde luego que sois insaciables.Cita:
Acortes ¿por qué no te picas un poco con a78? Me gustaría ver qué tipo de fotografías te harías.