Para ti capullo para fart el insurrecto para el disidente y tantos otros
Vuelvo después de mucho tiempo sin aparecer y me encuentro con que el individuo este anda aún dando por saco. Esto es surrealista.
Gremil, ánimo y que esa denuncia no te afecte.
Hoy día cualquier tonto con tiempo de sobra puede poner una denuncia.
La cuestión es, ¿quién tiene tiempo para esas cosas? Porque a mí me faltan horas en el día.
Cita:
La cuestión es, ¿quién tiene tiempo para esas cosas? Porque a mí me faltan horas en el día.
Hay gente que pasa las horas muertas por falta de creatividad, de pronto surge un pensamiento de no sé dónde y, a vaya a los demás.
¿El avatar de la chiqueta lo has dibujado tú? Mola mazo.
Cita:
¿El avatar de la chiqueta lo has dibujado tú? Mola mazo.
Si, es un dibujo antiguo, de al menos el 98, aunque le tengo especial cariño.
Si quieres lo puedo poner más grande, aunque prefiero poner otros que quiero volver a la actividad del reto de personajes semanales, que tengo un montón atrasados. Poco a poco estoy volviendo en mi. Saludos.
Pues pásate por el reto que a lo mejor te interesa el actual, algo sencillo, por lo del poco tiempo lo digo.
Lo siento por la tardanza. El correo me lo envió el en persona, sí. En Valencia estuvimos hablando y la verdad es que no me pareció alguien con quien no se puede discutir un asunto. Sigo sin explicarme cómo se fue tan de las manos el tema y terminó tan enturbiado.
Ya lo suponía, si le molesta lo de se comporta como un fascista y me lo hubiese comunicado, a lo mejor la cosa sería diferente, pero no, va y me denuncia por algo indenunciable, no sé quién le asesora como abogado, pero desde luego parece un sacadineros.
Bueno, por desgracia hay más gente denunciada, me alegra que tú no, lo que no sé es por que aparecen comentarios tuyos en la denuncia.
Ya veremos dijo un ciego y se encontró unas gafas, esta frase no es gratuita.
Para ti capullo para fart el insurrecto para el disidente y tantos otro
Alucino con ese capullo idiota, lleva años demostrándolo. Eso no es una denuncia, es una parida digna de un anormal con un ego enfermizo.
Gregor, una abrazo tío.
Jodé, me ha llevado 3 días leer todo esto, no tenía ni idea, no sabía que pasaban cosas así en comunidades de artistas, y yo que me inscribí hace poco, mi apoyo incodicional a 3dpoder, queda vetado ese foro, aunque como bien decís los usuarios no tienen culpa y he visto buenos trabajos, pero dirigido por un tipo así, me da chungo seguir publicando.
Cita:
Jodé, me ha llevado 3 días leer todo esto, no tenía ni idea, no sabía que pasaban cosas así en comunidades de artistas, y yo que me inscribí hace poco, mi apoyo incodicional a 3dpoder, queda vetado ese foro, aunque como bien decís los usuarios no tienen culpa y he visto buenos trabajos, pero dirigido por un tipo así, me da chungo seguir publicando.
No entiendo muy bien eso de lo de dirigido por un tipo así.
Creo que Ramón se refiere a CGnode.
Vaya papeleta. La virgen.
Cita:
Qué bueno leerte de nuevo. Donde te habías metido.
¿Qué ha sido eso? Que ha pasado, alguien lo ha visto, si era un Jam. Saludos.
Cita:
Pensaba que Jam no podía publicar en 3dpoder.