Nuestras jetas o el post de la belleza camuflada
Yo prefiero el frío, sobre el calor, del frío te tapas con tu ropa preferidos, pero del calor ni corriendo en cueros. (bueno, corriendo en cueros sí, pero es un decir).
Ah. (suspiro), que recuerdos en esa calurosa playa.
Posdata: que lindas damitas hay en el foro no cabe duda, si lo que sobra es talento y belleza por aquí.
Molok, pues tendrías que ver la inversa, con su cara y mi cuerpo. Rappaniu pues a mí me pasa al revés, se me instala el frío dentro de los huesos cuando empieza el invierno, y hasta que no llega el verano no se va, además no me gusta ir con tropecientas capas de ropa, es super incómodo, pero cuando hace calor, a que lindo, sólo tienes que relajarte y no hacer nada muy rápidamente, al menos hasta bien entrada la tarde, para mí hasta los aires acondicionados son un estorbo.
Amano, lo nuestro no va ser posible, esta relación no funciona, somos tan diferentes, y no eres tú, de verdad, soy yo, no te merezco.
No insistas.
Cita:
Pero cuando hace calor, a que lindo, sólo tienes que relajarte y no hacer nada muy rápidamente, al menos hasta bien entrada la tarde, para mí hasta los aires acondicionados son un estorbo.
Eso no lo dirías en Sevilla en verano.
No eras de Barcelona Amano?
Cita:
Pero si vivo en Sevilla.
Con lo a gusto que tenéis que estar en verano por ahí, pienso como tú, mejor 45 grados que frío, dónde va a parar. En Vigo cuesta incluso tener calor en verano.
Qué va, he vivido casi toda la vida en Madrid, aunque no soy de allí, y llevo en Sevilla unos 5 años, alguna vez me he planteado mudarme a Barcelona, pero de momento no cuaja es que, aquí se está muy calentito, la ciudad es muy tranquila.
Sí Alba, lo sé hace unos años me invitaron una semana en verano a un pueblecito de por allí y me congelé, de todas maneras, aquí algunos veranos es un poco exagerado, recuerdo el primero que pasé aquí, ese año subió una ola de aire caliente africano y recuerdo termómetros en 52 grados, nunca más a vuelto a hacer tanto desde entonces, pero fue demasiado.
Vaya cómo se me va la pelota entonces.
Pero bueno, pero bueno dios mío, pero cómo no he visto yo esto, pero por qué, por qué, todo podría ser tan sencillo, anda que vaya mente calenturienta que tienes langa.
Yo prefiero cualquier cosa antes que la lluvia, mil grados de frío o de calor, pero nunca lluvia. Y aquí ni hace frío ni calor, solo llueve.
Cita:
Pero si vivo en Sevilla.
Moskis. En Sevilla no hace frío. Las mujeres sois unas nenazas.
Bueno y las fotografías del culo de Moe ¿para cuándo?
Cita:
Moskis. En Sevilla no hace frío. Las mujeres sois unas nenazas.
Vaya bueno, para empezar, no niego que soy una nena, pero oye, que no he dicho que pase frío en Sevilla, al contrario, que se está muy agusto este invierno está siendo el más frío de estos últimos años y aun así es estupendo, en Madrid sí que hacía frío.
Estuve en Sevilla visitando a estos dos. Y lo que hace allí, por mucho que digan, no es frío.