Nuestras jetas o el post de la belleza camuflada
Todas las fiestas hiperpopulares son iguales: garitos con música de y/o repetitiva hasta la saciedad, cientos de gentes bebiendo en la calle, éstas llenas de a más no poder, y todo el mundo super agresivo. ¿he hablado ya de las masificaciones? Borregos parecemos, oiga.
Iker, generalizando las fiestas populares desde 1998.
Cita:
Todas las fiestas hiperpopulares son iguales: garitos con música de y/o repetitiva hasta la saciedad, cientos de gentes bebiendo en la calle, éstas llenas de a más no poder, y todo el mundo super agresivo. ¿he hablado ya de las masificaciones?
Claro, pero no veo el problema. Si tienes razón, pero no todo es ir de bares. Lo bueno de San Fermines es que hay fiesta durante todo el día. Para todo tipo de gente (mayores, jóvenes, viejos, etc).
Tenía yo abandonado este hilo. Kiko te imaginaba más mayor, no sé por qué. Pues lo de los San Fermines, no sólo estoy con IkerClon en lo de masificaciones etc, que me irritan sobremanera, sino que estoy totalmente en contra del taurino que os traéis por allí, mi única contribución de castigo (toma palabro.) es no pisar tu city en esas fechas.
Cita:
Estoy totalmente en contra del taurino que os traéis por allí.
Que heavys, mayor no tengo 24 tacos para 25 en mes y medio. Yo en lo de los toros es algo en lo que no me meto. Es una pena que no te acerques porque es una ciudad muy bonita. Un saludo.
Yo no sé si a Pit le cabrea que no me enrolle lo de los toros o es que no le enrolla a el tampoco, estos muñecos confusos.
Kiko, conozco Pamplona y lo secundo, es una ciudad preciosa, pero en esas fechas es que paso.
Cita:
Vaya yo no sé si a Pit le cabrea que no me enrolle lo de los toros o es que no le enrolla a el tampoco, estos muñecos confusos.
Me parece que Pit pensó que te referías a el, es que está hecho un toro últimamente.
Cita:
Sino que estoy totalmente en contra del taurino que os traéis por allí.
Yo también.
Cita:
Me parece que Pit pensó que te referías a el, es que está hecho un toro últimamente.
Vaya, que yo con los toros no tengo nada, me parecen muy bonitos también.
Trancos me falta el muñeco de chocar la manita.
A mí también me gustan todos los animales, a la parrilla y con patatas.
Pues vivos tienen su punto también, las patatas no, vivas dan muy poca conversación y encima son medio feas, a la hoguera con ellas.
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Las patatas no, vivas dan muy poca conversación y encima son medio feas, a la hoguera con ellas.
Amano, que cruel eres, imagina todas esas patatas sufriendo en el fuego.
https://www.foro3d.com/attachment.ph...1&d=1229451234
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=88412
Vaya. Tubérculos manipuladores, que se fastidien. Tío, y esa firma? +_+.
La firma es poesía pura que encontré en el último mensaje de este hilo: https://www.foro3d.com/f35/mis-nuevo...jos-68812.html.
Nunca mejor dicho, poesía pura.