Yo tampoco soy fan de los encierros y corridas, ni me gustan las masificaciones, en cambio, no me retracto de lo que he dicho: son unas fiestas de p y el ambiente es genial.
Bonito corazón de patata.
Versión para imprimir
Yo tampoco soy fan de los encierros y corridas, ni me gustan las masificaciones, en cambio, no me retracto de lo que he dicho: son unas fiestas de p y el ambiente es genial.
Bonito corazón de patata.
Puto crak, siempre tienes una metida en la manga.Cita:
Amano, que cruel eres, imagina todas esas patatas sufriendo en el fuego.
https://www.foro3d.com/attachment.ph...1&d=1229451234
Tenéis que probar estas recetas. Del toro de lídia criado en dehesa: Criadillas de toro. Rabo de toro. Cuernos de toro.
Chuleta de toro asada con jugo de ostras y lechuga.
Costillar de toro en costra de sal.
Carrillera tierna de toro con vino.
Muslo de toro asado.
Etc.
Etc.
Y no, no los matan como a vuestras hamburguesas.
Del Burger 100 por 100 carne vacuna.
Niñatos.
E Miguel, que yo no digo que no se mate a los toros, pero para eso ya están los mataderos no las plazas a la vista de todos, a mí me gusta la carne (la de toro no sé porque no la he probado), no confundas vegetariano con maltrato animal.
Oye IkerClon, te gusta algo a ti? (a parte del 3d que sería algo evidente).Cita:
Todas las fiestas hiperpopulares son iguales: garitos con música de y/o repetitiva hasta la saciedad, cientos de gentes bebiendo en la calle, éstas llenas de a más no poder, y todo el mundo super agresivo. ¿he hablado ya de las masificaciones? Borregos parecemos, oiga.
Iker, generalizando las fiestas populares desde 1998.
Lo malo de las masificaciones es que, afectan a todos los ámbitos e industrias. En el tema de los animales, la lástima es que para mantener el nivel de producción de la industria de la carne, las condiciones en las que se cría y mata a los animales, la verdad, van más, allá del maltrato, pero como tú dices, como no se ve, pues no molesta.Cita:
E Miguel, que yo no digo que no se mate a los toros, pero para eso ya están los mataderos no las plazas a la vista de todos, a mí me gusta la carne (la de toro no sé porque no la he probado), no confundas vegetariano con maltrato animal.
Acortes, no pongo en duda que el ambiente debe ser estupendo, todo el mundo que conozco que ha ido lo pasó genial de hecho, mis padres siempre me cuentan que yo fui concebida en los San Fermines.
Edito: A78 tenía razón, se nos va la fuerza por los dedos, troupe, subir fotografías, que para eso está esto, pecadores.
No te falta razón. Tu y yo ya estamos libres de pecado, pero muchos y muchas se escaquean.Cita:
A78 tenía razón, se nos va la fuerza por los dedos, troupe, subir fotografías, que para eso está esto, pecadores.
Ji. Yo también tengo un corazón de patata. Nunca pensé que lo enseñaría.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=88505
Vaya, toma patada en las patatas.Cita:
Oye IkerClon, te gusta algo a ti? (a parte del 3d que sería algo evidente).
Pues para mí se la ha dejado bastante a huevo para soltar una burrada sea del tipo que sea.Cita:
Oye IkerClon, te gusta algo a ti?
Diría que los 10 últimos mensajes de IkerClon son en el mismo plan. Venid a mí.
Si, es que es el pitufo gruñón.
Objeto.Cita:
Todas las fiestas hiperpopulares son iguales: garitos con música de y/o repetitiva hasta la saciedad, cientos de gentes bebiendo en la calle, éstas llenas de a más no poder, y todo el mundo super agresivo. ¿he hablado ya de las masificaciones? Borregos parecemos, oiga.
Iker, generalizando las fiestas populares desde 1998.
En Pamplona en San Fermines:
-Hay variedad de música.
No hay cientos de gentes bebiendo en la calle. Hay cientos de miles de gentes.
Un ejército de personas y limpiadores se encarga cada amanecer de dejar las calles como la patena.
Está prohibido el cristal en la calle por completo.
Prácticamente no hay hueco para la agresividad. Todo lo contrario.
(Excepto si se te ocurre ir con cristal por la calle lo cual me parece estupendo. A la primera, el toque es de palabra y a la segunda estas esparramado en el suelo).
Estoy de acuerdo con las masificaciones, pero es la mejor fiesta del mundo.
No hace falta ir con casa porque de todas maneras se te olvida donde esta.
Qué ganas tengo de volver.
Inconvenientes:
-Los toros no valen para nada.
Las peñas dejaron de ser gratis en los 70. Excepto si te llevan, claro. Saludos.
Me refiero a las corridas, no a los encierros. Eso es lo mejor de todo. No va por tí IkerClon. Aprovecho para que vayas a los San Fermines si no los conoces. Cambiaras de opinión. Nada que ver con el resto, de verdad.
No, hombre, no me toméis en serio. Es que he sufrido varios años de fallas en mis carnes, que mira tú la popularidad que tienen y no sé por qué. Que no soy tonto y sé que los San Fermines nada tienen que ver con las fallas, que el ambiente y la gente que va son totalmente distintos.