Iluminación de un interior con Vray
Hola, leíste todo el hilo? Lo pregunto porque en la página 10 esta justamente lo que preguntas. Un saludo.
1 Archivos adjunto(s)
Perdonen mi ignorancia, pero soy nuevo en Vray hace 10 minutos, que es a, y donde bajo más tutoriales, a ver si logro algo así gracias, este está bueno.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=39508
Simplemente impresionante. Ahora solo un pequeño favor, es que no dispongo de internet aún, si alguien pudiera ponerse todo este mensaje en un (*.rar), o (*.zip,) y diera el enlace se lo agradecería enormemente gracias de antemano a todos los amantes del 3d.
Hola a todos soy nuevo en esto, muy buena información gracias.
Hola a todos soy nuevo, lo poco que he visto es estupendo, os envío un saludo.
Hola, soy nuevo en estos foros, estoy estudiando estos temas y sin más aparece este tutorial en formato pdf en los programas de p2p, así que, supongo que, la trascendencia es porque es bueno, voy a descargarme la escena y ver que logro. Gracias.
2 Archivos adjunto(s)
Hola a todos, ya he probado los consejos de este hilo, y aquí os dejo dos imágenes una siguiendo los consejos aportados y el otro con alguna variación, consejos por favor.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=43625
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=43626
Hola. Para saciar mi curiosidad, quisiera saber con qué configuración de máquina trabajaste este tutorial, es que compre una máquina Pentium Dual y quiero ver si es realmente todo lo que me dijeron de rápida.
Te agradezco.
Hola. Será que me puedes ayudar con la instalación de Vray y del Brazil, por que baje los programas y no lo he podido instalar porque no tengo las claves ni sé como acceder a instalarlo.
Por favor me colaboran. Un abrazo.
Andrés.
Yo soy de usuario de Artlantis r del que no oigo mucho por aquí es que no lo utilizáisólo coniozeis?
Por cierto, hola, y buenas a todos.
Hay alguien al otro lado?
Hols a todos exlentes he impresionantes trabajos, bueno sé que este sermon lo han escuchado antes soy nuevo en este tema del motor de render Vray io ocupo Vray para Rhinoceros, y la verdad no e encontrado toturiales que, sirban realmente, la verdad no sé si Vray para Rhinoceros es igual que para max.
Bueno me despido esperando que alguien se apiade de mi replaceidumbre.
Cualquier ayuda es bien recibida.
Mail: rojasvalderrama@gmail.com.
Iluminación de un interior con luz artificial
Gracias Dideje, lo tuyo es una tabla en medio del océano y los tiburones mordisqueando los tobillos. Gracias de nuevo.