Vaya muchachada, la que habéis montado. Y con banner (guapísimo) incluido. Por cierto ¿de qué va este hilo.
Versión para imprimir
Vaya muchachada, la que habéis montado. Y con banner (guapísimo) incluido. Por cierto ¿de qué va este hilo.
Vaya, vaya con el gif. Muy bueno, sí señor. Pues nada, que felicidades a los ganadores. Yo me quedo en el peor puesto: por un pelo no subo al podio.
Que feliz me voy a dormir, imposible tener una pesadilla con este estado de ánimo que llevo y curiosamente hace meses que no me iba a dormir a las 12. (*).
Hay Bea, has faltado en la animación de los besos, pero bueno, mejor así porque un beso más ya me hubiese matado.
Buenas noches.
*.Cita:
dopamina (c6h3(oh)2-ch2-ch2-nh2) es una catecolamina que cumple funciones de neurotransmisor en el sistema nervioso central.
Este neurotransmisor cerebral se relaciona con las funciones motrices, las emociones y los sentimientos de placer.
Controla el sistema retiniano y los sistemas encargados de activar los centros responsables de la actividad motora, así como los de regular ciertas secreciones hormonales, de mandar información a células del mesencéfalo que conectan con el córtex frontal y con distintas estructuras del sistema límbico. Estos dos últimos sistemas tienen una función muy importante en la vida emocional de las personas y su mal funcionamiento es característico en algunos tipos de psicosis.
La dopamina es un sistema de recompensa químico para el cerebro, capaz de producir estados de euforia y mantener balance emocional.
Felicidades matador, lo hemos logrado. ¿Hemos? A78 bien merecido.
Solo falto temporalmente, o a ver qué te crees.Cita:
Ay Bea, has faltado en la animación de los besos, pero bueno, mejor así porque un beso más ya me hubiese matado.
Igual me cambio de nick, aún estoy a tiempo de conseguir ese título.Cita:
Si te hubieses llamado a69. Lo habrías conseguido.
Y ya puestos, una pregunta, esas chicas tan guapas que saltan a besar a a78, ¿de dónde salen? ¿Qué andan por ahí abajo? No se llega a ver si a78 se puso el tanga o no en el banner.
Venga ya lo dejo, me voy a hacer una lavado de cerebro y un cambio de actitud, volveré a ser normal como hasta hace poco.
Que vaya semanas que llevo, me da miedo hasta leerme yo mismo.
Aupa a78 como dirían los de Bilbao, aúpa tu vaya, o en versión Epa, que equivale a cualquier saludo, palabra, sentido o cosa.
Aupa chicas, Epa, y la madre del cordero.
Enhorabuena, míster. Ya te dije que te preocupabas a lo tonto.
Gracias chicos. Aún no se me va el efecto, me siento muy raro, ni siquiera estoy escuchando esa música violenta que solía escuchar a diario, he cambiado de un stinkfist de tool a un devils crayon de wild Beast. youtube - wild Beast - the Devil Crayon.
Veo que sientes la fuerza, Vader. Bienvenido al lado claro.
Hale, ya te puedes morir.Cita:
Ay Bea, has faltado en la animación de los besos, pero bueno, mejor así porque un beso más ya me hubiese matado.
http://www.foro3d.com/attachment.php...1&d=1220972448
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=81321
Portada, portada.
Enhorabuena a78. Este concurso pasara a la historia de 3dpoder y de los foros mundiales, fijo que no hay uno que le haga sombra.
Menudo premio, a disfrutarlo.
Qué bien ha quedado Rebeca.
Vaya. Pues sí, un concurso como este no hay muchos foros donde lo permitan y muchos menos donde los sigan con tanta participación y expectación. Si es que sois los mejores, macho.Cita:
Este concurso pasara a la historia de 3dpoder y de los foros mundiales, fijo que no hay uno que le haga sombra. Menudo premio, a disfrutarlo.
Ah. Y aún no hemos terminado con el reparto de premios.Si es que la que es guapa, es guapa.Cita:
Era imposible que quedaras mal.
Qué bien ha quedado el gif. Pero Bea tiene razón.pero que bien ha quedado Rebeca..Cita: