Borrar.
Versión para imprimir
Borrar.
Cristina, lo que quiero decir es que, a mí no me parecéis tan complicadas como generalmente os pintan. Para bien o para mal a mis 25 tacos llevo una lista de amores y desamores y creo que os voy conociendo. Y ahora puedo decir que sois más bien simples (en el buen sentido), solamente hay que observar, escuchar y actuar.
Todas queréis cariño, atención y sexo.
Que va hombre, yo se lo que me digo (o eso creo).Cita:
En menudo embolado te has metido tronco.
Ahí, ahí estamos Ferriz. Si no hay más que preocuparse un poco por el otro, lo mismo con vosotros. Vamos, digo yo muchas veces somos nosotros mismos los que hacemos difíciles y complicadas las cosas.
Nos ha jodido, lo difícil es acertar en que cantidad y en que orden.
Vaya Frodo, que ha este paso mi niña va a ser sietemesina.
Ferriz deja de ver anuncios sobre compresas.
Pues hombre Frodo, ahora que no nos lee nadie: aunque en ocasiones no lo reconocen, el sexo va primero asiendoel.Cita:
Nos ha jodido, lo difícil es acertar en que cantidad y en que orden.
Yo sólo se que durante mis múltiples años de mujeriego tío, lo único que aprendí es cómo hacer que picaran. Luego lo de mantenerlas ya era otro cantar.
Con las mujeres me pasa lo mismo que con los peces, mi caña es la mejor, pero no pica ni una.
Todo lo que quieren es atenciónn, y mucha, y más que sexo cariño, mucho cariño (después viene el sexo) pero primero cariño y mimos menos alguna que otra que le gusta que pasen brutalmente de ella (como una amiga) que solo le mola eso, y cuando le presta atención el chico en cuestión se jodido, pero ea, amor cariño mimos y las tenéis, eso y saber de que hablar que muchas veces no quieren oír muchas de las cosas que a los amigotes si les gusta oír, un abrazo este mensaje parece un chat, no tardan nada en hacer montón de mensajes.
Un viejo proberbio reza los hombres dan amor para recibir sexo, las mujeres dan sexo para recibir amor.Cita:
Todo lo que quieren es atenciónn, y mucha, y más que sexo cariño, mucho cariño (después viene el sexo) pero primero cariño y mimos.
Pues sí, creo que ese proberbio lleva algo de razón, bastante razón.Cita:
Un viejo proberbio reza los hombres dan amor para recibir sexo, las mujeres dan sexo para recibir amor.
Lo malo es que cuando los hombres reciben el sexo dejan de dar amor, y las mujeres cuando reciben el amor dejan de dar el sexo.
Me temo Leander que tú llevas todavía más razón que ese proverbio.Cita:
Lo malo es que cuando los hombres reciben el sexo dejan de dar amor, y las mujeres cuando reciben el amor dejan de dar el sexo.