Nuestras jetas o el post de la belleza camuflada
A ver.habéis visto la primera? Así soy yo sin maquillaje. El vestido lo hice aprovechando que me regalaron una máquina de coser, pero es una lástima, está mal rematado en algunos sitios. Aunque me lo pasé pipa haciéndolo. Y anda que no está cara la tela, madre mía.
Y, por lo bajini, enseñas cacha, con la de salidos que hay por estos lares.
Hombre Dexter un placer, yo también te imaginaba más mayor, con la piel medio desecha de tanto ataque zombie. Vengase a la quedada de Madrid, muchacho.
Cita:
Y, por lo bajini, enseñas cacha, con la de salidos que hay por estos lares.
Sí, anda tengo yo una pinta sexi en esa fotografía.
Cita:
Hombre Dexter un placer, yo también te imaginaba más mayor, con la piel medio desecha de tanto ataque zombie. Vengase a la quedada de Madrid, muchacho.
No se atrevió a presentarse en Tenerife, nos debe una, yo apoyo la moción de que se venga Moe, ah, que ese ya viene? Pues que se apunte Dexter, leches, y así estamos todos.
Vaya, ya sé que me imaginabais como camilo José Cela, viejo y pedorro, o algo por el estilo, prometo apuntarme a la próxima quedada en cuanto pueda.
Ah por fin le veo el careto a Dexter y a Hyda, la segunda fotografía, buenísima.
Aja, Hyda, belleza, de haber sabido que eras de la realeza desde hace mucho me hubiese dirigido de: usted, Madame o Mademoiselle.
Falta tu fotografía Rappaniu.
No Rappaniu, a mí como mínimo de vuecencia, faltaría más.
Ostras que animado está el cotarro. Así me gusta. Cuanto arrebato de valentía en estas fechas. Las chicas se van animando a mostrar su belleza (supongo que, es más fácil después de comprobar que nadie se come a nadie y los foreros no dejan de respetarlas por guapas que sean).
Los de siempre siguen aprovechando la excusa para profundizar en sus conocimientos fotográficos y experimentar con las luces. (geniales las últimas, chicos).
Y hasta el hombre sin cara se ha atrevido a descubrir el halo de misterio que le envolvía hasta ahora.
Sí señor, esto sí que son regalos de navidad.
Posdata: A78, tu postal navideña no tiene precio :******.
1 Archivos adjunto(s)
Me ha gustado mucho conoceros. Así que, ahora me toca a mí. Cuerpo a tierra. Sale mama con la cámara.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=89291
1 Archivos adjunto(s)
Sí, sí, las flores muy bonitas. Pero debes hacer más retratos. Son más interesantes. Y le hice caso a mama. Así que, la semana pasada me hice algunos autorretratos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=89292
1 Archivos adjunto(s)
Y ésta fue la que más me gustó. No parezco ni yo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=89293