Vaya. (el vaya en el mejor de lo sentidos eh) ;d.
Versión para imprimir
Lo secundo.Cita:
Pues sí, si pareces tú Pola. Me encantan esas fotografías. Posdata: yo tampoco me imaginaba así a Dexter, no, no.
Ya te había visto antes Pola. La primera a mí me gusta más, aunque es mejor fotografía la segunda, pero en la primera sales con unos ojos grandes muy expresivos que ocupan toda la pantalla.
Aja, así me gustaría estar (como la mujer sin rostro) cuando me da alergia o gripe, cero escurridera de mocos por la nariz y cero chilladera de lágrimas por los ojos, sin comezón, ni estornudos, que suerte tienes Pola.
Edito: ah caray, que sexi, la fotografía del sofá negro.
A79, no subo fotografía porque la van a usar para espantar a las cucarachas.
Soy más feo que pegarle a cristo en semana santa.
Pola, sexy-sexy. Rappaniu esto no es un concurso de belleza, lo bueno de ser hombre es que, a las mujeres les importa un pepino como eres físicamente siempre y cuando tengas toneladas valor.
Vaya tela, cuando he entrado he pensado que me había equivocado de hilo y estaba en: nuestros bombones o el mensaje de la belleza sin camuflar.
Hyda: eres como te imaginaba: ¿Lara Croft 2.0?
Pola: ya te había visto en otra fotografía y, sigues tan sensual como siempre.
Bueno, como hace mucho que no subo una fotografía normal, aquí pongo una reciente (de este verano) haciendo el capullo, como siempre :
https://www.foro3d.com/attachment.ph...1&d=1230227063
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=89299
Hyda, seguro que tienes una pantalla de 12 pulgadas. Rappaniu, prometemos no espantarnos, sube algo, anda. M, lo de pegarle a cristo, no me desagrada. Gracias, 3ds Max, trancos, Abbadom y A78.
Caronte, que simpático. No te conocía, ya era hora. Estas muy bien.
Po dió Caronte, me vas a comparar con Lara Croft, después de que la encarnara la Jolie, no hay quien haga sombra a esa mujer.
Mírale el que cara de felicidad. Te tienen bien cogido por el cuello ¿eh?
Pola mi pantalla es muy grande.
Pues a mí también me llamaron la atención esas uñas tan rojas. Desvela el misterio.
Bueno, no lo decía por la Jolie, sino por el personaje en sí: intrépida, lanzada, carácter fuerte.Cita:
Po dió Caronte, me vas a comparar con Lara Croft, después de que la encarnara la Jolie, no hay quien haga sombra a esa mujer.
Nada de misterio, fue una cena de empresa y esa mano inocente es de una ex-compañera.Cita:
Pues a mí también me llamaron la atención esas uñas tan rojas, desvela el misterio.
Si que os fijáis vosotras no trabajareis en CSI :-que.
Rappaniu, escucha a A78.
Rappaniu, escucha a Caronte.
A ver, voy a ejercer de Lara Croft. Rappaniu, o pones la fotografía, o te boicoteo las películas del hilo de cine. Ar.
Vaya. No todo menos el hilo de cine. A ver qué tengo por aquí, caray que niña tan persuasiva. Esta fue en unas vacaciones, el capitán del bote, se tiró cual Aquaman y sacó esta belleza (me refiero a la tortuga), para que nos tomáramos la fotografía.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=89304