Vaya Miguel clavado a Sabina eh, que jefe. Amano guapa, ojos ¿eh?
Versión para imprimir
Vaya Miguel clavado a Sabina eh, que jefe. Amano guapa, ojos ¿eh?
Amano tiene cara de tramar algo maligno, como diciendo: si tu mira mira que ya verás. Tengo miedo. Y Miguel es el doble de Sabina, pero de hace 5 o 6 años, que Sabina envejece muy rápido, sobre todo la voz, por cierto, Sabina es del Athletic.
Amano, vaya bombón.
Amano muy guapa. Pareces una minina a punto de saltar sobre alguien con esos ojos felinos.
Estoy totalmente con Hyda y el piercing parece el cascabel. Un beso guapa.Cita:
Amano muy guapa. Pareces una minina a punto de saltar sobre alguien con esos ojos felinos.
Cita:
Estoy totalmente con Hyda y el piercing parece el cascabel. Un beso guapa.
Amano.
:200:pero que bonito regalo de navidad, pero si estas echa a-mano.
Bueno, aquí van un par del first meeting vallero. La primera, juntos, y la segunda, Marta en su estado natural de perpetua y encantadora sonrisa. Ya me han comentado que vaya cara de psicópata pongo, en fin.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=89631
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=89632
¿y no se te duerme el brazo, tanto tiempo así?Cita:
Bueno, dejo otra, es de hace un año, pero estoy igual.
Dentro de poco se impone un miss 3dpoder.
Amano menudos ojos.
Gracias Caronte, bueno es saber que no ponen pegas en las imprentas para imprimir sobre casi cualquier superficie. Miguelit0, también fumando?
De cerca no te pareces nada nada al Sabina.
Amano, que guapa.
Qué bien estáis Mars y Marta.
Y ahora compañeros de trabajo? Marido y mujer? Al final no me he enterado de nada.
Me recuerda un poco al trajín que se traen los compañeros de clase de mi hija:
Están organizando la boda de Paula y Gabriel.
Tienen 7 años, pero ya lo tienen claro.
Pero entre poner de acuerdo al niño que hace de cura.
A las que tienen que tirar confeti.
El que le toca traer los anillos.
Total, siempre suena la sirena.
Y ya empiezan a haber fricciones.
Ya sabes, el estrés de los preparativos.
Cada vez se casan antes.Cita:
Están organizando la boda de Paula y Gabriel. Tienen 7 años, pero ya lo tienen claro.
Compañeros de trabajo y lo que se tercie, que quedo a su completa disposición. Vaya, con siete años y ya montando esos saraos.
Yo es que me parto con las anécdotas de los/las compañeros/as del cole. Ahora te tocara contar las anécdotas de los/las compañeros/as del trabajo.
Madre mía, casi sufro una combustión espontanea interna, chiquillos y chiquillas, gracias, vaya inyección de subidón en vena esta tarde, estoy en shock, que lo sepáis ah y Mars, sí, sí duele, en serio, ahí estoy en el trabajo, que es donde estoy ahora, mirando el ordena, que es lo que estoy haciendo ahora (mi jefe tuvo la brillante idea de poner la pantalla bajo el mostrador, y es incómodo, tengo el hombro izquierdo reventado desde que lo cambió).
Mars y Marta salís fenomenal, sí que Mars tiene una expresión un poco desorbitada, pero se entiende, es la emoción.
Pola lo que te tienes que reír con los enanos.