Nuestras jetas o el post de la belleza camuflada
Cita:
Bueno, dejo otra, es de hace un año, pero estoy igual.
Vaya, que careto más bello tienes mujer. Como también estoy casado tengo licencia para piropear chicas ídem, como Amano, Rebeca, Berlín. Melkornix y demás guapísimas del foro.
Por cierto, echo de menos a Trinity y Cristina, otras guapuras emparejadas de nuestro foro.
Besos y felicidades para todas, emparejadas o no.
Posdata: hay material de sobra para hacer una galería de ojos con las foreras de 3dpoder, podría llamarse Paula y sus amigas, por ejemplo, o preciosos 3dpoder.
¿Qué tal una actividad en el foro de fotografía donde las chicas pongan fotografías de sus ojos? En plan creativo claro, no concurso, lo digo en serio. Podríamos participar también los chicos con fotografías de los ojos de nuestras parejas.
Ya esta bueno de fotografías de maromos, ¿no?
Cita:
Vaya, ¿Qué tal una actividad en el foro de fotografía donde las chicas pongan fotografías de sus ojos?
Ains, la de cosas que me vienen a mí mente enferma.
Caronte, ese Mac Pro hace que pienses demasiado rápido ¿eh?
Es que esto de estar sin pareja es muy malito y eso que dicen que el chocolate es un sustitutorial del sexo vaya. Ya me he comido dos tabletas de esas de chocolate negro con almendras en menos de una semana y cada día estoy peor.
Es que no es sustituto, es afrodisíaco. Ya no me extraña lo del ojo.
Qué bien modela la jodida.
Cita:
Ains, la de cosas que me vienen a mí mente enferma.
Tú también estabas pensando en tangas?
¿Tú también comes chocolate?
Si y también las magdalenas me encantan.
Ahí tendréis de esas macizas con trocitos de chocolate ¿no?
Chocolate y tangas. Ojo. Cambia el tipo de chocolate, a ver si es por eso. Posdata: Rebeca, estas muy linda, y mateo, un encanto.
1 Archivos adjunto(s)
Instantánea de mi escritorio.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=89763
Bueno chicas, ya sabéis, si queréis que os suban la autoestima no hay nada mejor que poner una fotografía vuestra. Estos chicos son mano de santo contra los bajones. Son mejor que el chocolate.
Por cierto, yo también creo que Amano tiene unas facciones muy bonitas y sería una candidata con ventaja para llevarse el título de miss 3dpoder.
Berlín: ánimo, que luego con la epidural es cuestión de dos empujones y pim pam pum (aunque tú lo sabrás mejor que yo, claro). A ver si cuando la tengas nos enseñas una fotografía de la peque con su mami.
Esa magdalena de chocolate tiene una pinta cojonuda.
Es el A78 que hace magia con la cámara, debería dedicarse a vender cosas.