Eres argentino A78? O se te pegó el habito en algún momento de la vida? Chicos, yo de verdad que me pongo roja cada vez que entro aquí.
Oyes, y esas fotografías navideñas, nadie se anima?
Versión para imprimir
Eres argentino A78? O se te pegó el habito en algún momento de la vida? Chicos, yo de verdad que me pongo roja cada vez que entro aquí.
Oyes, y esas fotografías navideñas, nadie se anima?
Soy argentino, aunque nunca he sido fan del mate, pero últimamente lo necesito para reemplazar el vicio del café (vicio que adquirí para reemplazar la coca-cola).
En Madrid conocí a varios españoles que estaban enganchados al mate, siempre por la influencia de algún argentino o uruguayo que los contagio con el vicio.
Aunque el caso más curioso que conozco ha sido aquí en Oslo, un ucraniano con el que trabajo bebe mate, y resulta que descubrió el mate gracias a un club de bebedores de mate que existe en Moscú y me cuenta que en ucrania el compra la yerba en el supermercado, que no es un producto raro, en fin, esta gente es rara, también este y un ruso me hablan de los libros de Carlos Castañeda, al final son más sudamericanos que yo, yo creo que soy japonés, me lo paso frente al ordenador todo el día y soy un pervertido, sí, soy japonés sin dudas.
A mí el mate me sabe cómo si hierves un calcetín.
Eres japonés de anime.
Como el maestro Roshi, o menor aún, como Happosai. Caronte no critiques que, a mi los polvorones me saben a una galleta caducada con talco encima.
Pero echo de menos el gazpacho ese que compraba en el super, adiós España.
Y a mí también.Cita:
Caronte no critiques que, a mi los polvorones me saben a una galleta caducada con talco encima.
El gazpacho andaluz, y olé.Cita:
Pero echo de menos el gazpacho ese que compraba en el super, adiós España.
Este era mi favorito.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=89784
Vaya que curioso, si es que hoy en día en cualquier parte hay de todo, y allí en noruega encuentras también yerba con facilidad? Yo también tomo, pero por influencia de argentinos como tú dices, y sólo en un sitio he conseguido que me traigan cruz de malta. (Caronte, normal que te sepa a calcetín, a muy poca gente que no esté acostumbrada le mola, yo me acostumbré y lo tomo sin azúcar, pero es que, mi paladar admite todo me parece).Cita:
Soy argentino, aunque nunca he sido fan del mate, pero últimamente lo necesito para reemplazar el vicio del café (vicio que adquirí para reemplazar la coca-cola).
En Madrid conocí a varios españoles que estaban enganchados al mate, siempre por la influencia de algún argentino o uruguayo que los contagio con el vicio.
Aunque el caso más curioso que conozco ha sido aquí en Oslo, un ucraniano con el que trabajo bebe mate, y resulta que descubrió el mate gracias a un club de bebedores de mate que existe en Moscú y me cuenta que en ucrania el compra la yerba en el supermercado, que no es un producto raro, en fin, esta gente es rara, también este y un ruso me hablan de los libros de Carlos Castañeda, al final son más sudamericanos que yo, yo creo que soy japonés, me lo paso frente al ordenador todo el día y soy un pervertido, sí, soy japonés sin dudas.
Pues tío, el gazpacho y el salmorejo son lo más fácil de hacer del mundo, anímate y así no pierdes costumbres.
Vaya eso es spam.Cita:
Este era mi favorito.
Es que el Alvalle es el Alvalle. Pero estoy con Amano. Qué pasa que allí no hay tomates pepinos pimientos etc?
Eso no es spam trancos, yo te enseñare lo que es spam. No me sorprende si un día de estos me expulsan y prohíben la entrada al foro.
Buscaré la receta del gazpacho a ver si es cierto que es fácil.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=89787
La que se va a liar.
Dios mío, la composición de esa fotografía va a provocar una hecatombe. Socorro.
Trancos que no se va a liar nada hombre, nadie supera al maestro Airbrush en cuestiones de valor. Lo dices en serio IkerClon? No podía hacer mucho con el colorido que tiene la caja de gazpacho, que está el triángulo ahí, no lo veis? Igual a Rembrandt lo criticaban en su época.
Madre del amor hermoso.