Nuestras jetas o el post de la belleza camuflada
Fiti buenísima la fotografía de gante.
Cita:
Pero que has hecho, tío, que has hecho.
No se tío no sé, solo quiero destruirme.
Al resto. Ni Photoshop ni ejercicio, soy un ilusionista, en serio, ni siquiera os habéis dado cuenta de la posición de la cámara? 2,5pregunta de altura, ahora solo necesito un estudio, más equipo y modelos profesionales.
Por cierto, encontré esta receta de gazpacho. http://www.youtube.com/watch?v=txpstr2fcjo.
Pero la consistencia de esa cosa se ve muy rara, habrá que intentarlo.
Cita:
La fotografía de gante. Vaya ciudad más bonita.
Pues sí, man sin duda es la ciudad más bonita que he visitado jamás. Y la fotografía de brujas no está a la altura ni mucho menos de lo que se puede ver allí, también es una ciudad preciosa.
Son lugares a los que merece la pena volver, pero con más calor y con churri.
Qué pasada de bonito. Tomo nota.
A78, no te fíes de ese gazpacho. Le echan tabasco. Vamos no me jodas. La consistencia esa es por el pan. Creo que se han pasado 3 pueblos. Si pones en Google receta gazpacho te salen un montón de recetas. http://www.sabormediterraneo.com/recetas/gazpacho.htm.
Con esa vas que chuta.
Como me mola esta imagen, que pasada de ciudad, parece un dibujo inspirado de Miyazaki.
A78, no puedes ser un auténtico patata Otaku, te estas poniendo demasiado cachas.
Vaya, pásame la tabla de ejercicios al privado, o el sistema.
10 Archivos adjunto(s)
Vaya envidia. Mi viaje fue al hospital y no era para sacar fotografías, uf, los hay con suerte.
Fiti, esas ciudades y más esas fotografías, tienen un encanto que te da mil ideas para dibujos y temáticas varias (si me pasas unas, me monto un Matte Painting hasta con per píxel Camera).
Vaya, lo raro, es que salga el sol, la lluvia, los cielos nublados, y los días de frío son constantes, pero eso lo hace más encantador si cabe.
Veo que también sucumbiste a los encantos del chocolate, seria delito ir para nada, que es el chocolate Banan?
Fiti que aventurero estas, cuál será tu próximo destino? Vas a cruzar el charco?
Cita:
A78, no te fíes de ese gazpacho. Le echan tabasco. Vamos no me jodas.
Haréis?mm bueno, si lo dices por algo será que yo no soy muy entendido, por eso compraba ya todo hecho. Muchas gracias por la nueva receta, la intentaré en la semana que ahora no tengo nada, bueno pan duro si.
Cita:
Ah, pásame la tabla de ejercicios al privado, o el sistema.
Todos los días:
30 flexiones.
30 abdominales.
Comer cualquier cosa, pero el doble.
Pide consejo a Caronte que jamás pude hacer ejercicio como dios manda por más de una semana, soy muy vago.
El Fiti en la fotografía de perfil mirando la carta me a recordado a Tom Hanks con barba.
Cita:
Todos los días:
30 flexiones.
30 abdominales. Comer cualquier cosa, pero el doble.
Venga, que te has apuntado al gimnasio con anabolizantes, no lo ocultes.
Cita:
El Fiti en la fotografía de perfil mirando la carta me a recordado a Tom Hanks con barba.
Ahí, ahí, a cuchillo.
Que no hombre, que mira a Javier Bardem que tiene la cabeza más grande que el cuerpo y sin embargo, en algunas películas parece cachas, siempre siempre hay una manera de dar con lo que el cliente quiere.
Y ya me has picado, a ver si me pongo las pilas y hago ejercicio con más frecuencia así no tengo que sacar todo mi ingenio para hacer las fotografías, Caronte a ver si nos das algún plan de entrenamiento para dummies.
Muy chulas las fotografías. Sólo faltan algunas lugareñas por ahí deambulando, apuntaremos esas ciudades en la lista de visitables.
A mi es que lo del voyeurismo no me va, pero si os sirve os puedo apuntar una frase que acuñó mi compañero de viaje.
Cita:
Chica de gante, chochete elegante.
Cita:
A mi es que lo del voyeurismo no me va.
¿pero que entiendes tú por voyeurismo? Anda, deja esa dieta que te está confundiendo.