Noche de reyes, entre el humo. Subo una fotografía que hace tropecientas páginas que no subo ninguna y para una vez que saco la cámara de casa.
Soy la del medio.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=90133
Versión para imprimir
Noche de reyes, entre el humo. Subo una fotografía que hace tropecientas páginas que no subo ninguna y para una vez que saco la cámara de casa.
Soy la del medio.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=90133
Míralo al Luis Miguel siempre bien acompañado.
Alba, prepárate para un asedio épico que ni Troya, en cuanto lo vea Caronte.
Vaya que raro, aún no se ha pasado. Estará en modo shock. Muy guapa Alba.Cita:
Alba, prepárate para un asedio épico que ni Troya, en cuanto lo vea Caronte.
No está en estado de shock, lo que pasa es que ha salido a comprar más chocolate.
Ya la conocía de otras fotografías y, no voy a decir nada, vaya, no puedo evitarlo.
Come chocolate hombre, pero ya.
Vaya que bellezas todas. No me extraña que los hombres pidan más colaboración femenina en el foro. Besos.
Alba me recuerda a la gansa del sueño de morfeo o la novia de Fernando Alonso, digo que es gansa, por una entrevista que le hicieron en no disparen al pianista, donde le preguntaron cual es la película que menos le gustaba, a lo contesto (atención todos): la guerra de las galaxias, mal, independientemente de si te gustan las películas del espacio, sables láser, la película por sí sola es buena como película.
Trancos también está en estado de shock, no le entendí nada.
Si es verdad que ya me conocía de otras fotografías, ahí atrás he subido muchas, porque según alguno. (ejem ejem) no daba el perfil de 3dsera, tuve que subir alguna que otra prueba.
Caronte, que exagerado me eres aun así se me suben los colores.
Trancos es la primera vez que me comparan con esa chica, pero siempre que me ven me dicen que me parezco a una famosa, y nunca me saben decir a cual.
Veo que en el 2009 Alba sigue igual de buena que en el 2008 y el afortunado Luis Miguel igual de pegado a ella.
Si fuera yo, la ataba a la pata de la cama. No te pongas colorada Alba.Cita:
Y el afortunado Luis Miguel igual de pegado a ella.
Que sí, que ya me voy pero que conste que la culpa es vuestra por picarme.
Caray, ya podéis ir parando, que el ego ya me lo subisteis por lo menos para 2 o 3 meses, ahí será cuando vuelva a subir otra fotografía.
Caronte tiene razón, lo picáis, y salta.
Si es que cuando me dicen por ahí que en este foro no hay más que babosos.