1 Archivos adjunto(s)
Nuestras jetas o el post de la belleza camuflada
Aquí la menda en la exposición de Star Wars, la fotografía está hecha con la cámara de video, a ver si volvemos y hacemos unas fotografías.
Por cierto, tenían a A78 metido en una urna y se hacían fotografías junto a él, es todo una estrella.
Pepius deja de comer chocolate que te estás convirtiendo en todo un bombón.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=90250
Vaya las fotografías que se os ve tan de lejos no me gustan. A78 sale muy guapo, como siempre, porque ahí está bien grande, a ti, no se te ve, pero se intuye que eres muy guapa.
Cita:
Aquí la menda en la exposición de Star Wars.
Mírala a ella con Darth Vader (con Luke se aburriría)
Si es que dios los cría y ellos se juntan.
Fotografías, fotografías, que esos granos de jpeg no te sientan nada bien.
Gracias Amano y Acortes, no prometo intentarlo de nuevo, es que no he nacido con talento (lol) para la cocina y también porque he llegado a otra conclusión, el gazpacho es para beber en España, y si no lo tienen en el super es que no me conviene.
Muy bien Melkornix, así me gusta, posando con el más grande.
Y hazle caso a Caronte, que ha Luke le gustan las comedías románticas y a Darth Vader el sadomaso.
Amano, y si me pintara el pelo de un rojo Ferrari? O tiene que ser natural? Prometo no notaras la diferencia. A Melk, ya la conocía cuando su época de jurado, se intuye y se ve lo guapa que es, por cierto, traías un tenis blanco? Y un otro negro? Sería para equilibrar la fuerza?
Cita:
Créeme que la consistencia no es el problema, con cada trago siento que la cabeza me explota.
¿Igual demasiado vinagre ¿no? Mira que no tiene ningún misterio el gazpacho, colado mola más.
Hyda me pensaré lo de subir fotografías a partir de ahora, que bueno, el Velásquez lo que me he reído, pero en verdad te ha dejado bien alto el pabellón.
Cuál es la receta del gazpacho, que yo de eso ni idea.
Cita:
Hyda me pensaré lo de subir fotografías a partir de ahora, que bueno, el Velásquez lo que me he reído, pero en verdad te ha dejado bien alto el pabellón.
Es que eso de llamar a un hombre gallina, es como ponerles una chincheta en el culo. Mira que pronto suben fotografías.
Por cierto: tú no serás un gallina, ¿verdad?
1 Archivos adjunto(s)
Exposición larga y luego me moví, igual que poner 50% opacidad en Adobe Photoshop.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=90265
Es verdad Amano, Mesh siempre sale con la misma cara.
Hyda tiene unas ganas de guerra que no se aguanta.
A ver, si soy yo mismo, tendrá que ser la misma cara y sí, soy inexpresivo de cojones, que le voy a hacer.
1 Archivos adjunto(s)
Este es Mesh dentro de 20 años.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=90268