Calcado.
Versión para imprimir
Calcado.
Me aburro. Le voy a pedir vacas al jefe, a ver si me las da. Total, para lo que hago.Cita:
Hyda tiene unas ganas de guerra que no se aguanta.
Vaya Mesh, das miedo, con la cara de buena persona que tienes en persona. Vaya, muy buena A78, de peque me encantaba ese juego.
Valga la redundancia.Cita:
Con la cara de buena persona que tienes en persona.
A veces no os entiendo, la fotografía es todo mentira.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=90271
Me estas contagiando de ganas de hacer fotografías exteriores, con el frío que hace, fotones, por cierto.
Mentira? Nos estas haciendo creer que eres un holograma de unos y ceros?
Tengo una semana de vacas.
Si le preguntases a mis profesores, dirían que serían todo ceros.Cita:
Mentira? Nos estas haciendo creer que eres un holograma de unos y ceros?
Venga ya, eso sí que es mentira, con la cara de empollón que tienes. (no en estas fotografías, claro). Por cierto, me gusta el estilo.
Enhorabuena. Una semana es un tiempo decente para aprender cosas nuevas, saludos, por ejemplo, a controlar un nuevo software, leer libros, aprender a bailar como Sabrina, etc.Cita:
Tengo una semana de vacas.
Y una porra. Pienso desconectar del ordenador al que he estado pegada los 365 días el puñetero año pasado. Lo que me faltaba.
Bueno, lo de los libros, pase. Y.has dicho. Bailar? O querías decir botar?
Cuantos prejuicios contra ella.
Di que si Hyda también se puede perfeccionar en ese tiempo el arte del amor, y dejar de lado el ordenador. No, ¿yo gallina? ¿por? En todo caso caballo por lo de sagitario.
No he subido nada por falta de tiempo y como aquí los compañeros A78 y Mesh se curran la iluminación pues eso hace que espere a tener tiempo y luces para sacarme alguna fotografía.
Para subir una fotografía tipo vacacional, para eso no subo nada.
Por cierto, Mesh, dices que exposición larga y luego te mueves, ¿me imagino bien si digo que tenias la cámara en la mano y giraste tu sobre su eje? Si no fue así cuéntanos un poco como hiciste la fotografía.
Yo diría que dejo la cámara estática (trípode o similar) con el obturador muy lento y después salió de cuadro. Igual te lías porque piensas que el cuerpo es más transparente y eso es solo por que la ropa es más oscura y deja menos impresionado el sensor.
Si me equivoco, que me corrija el máster.