Esa última fotografía parece de la película Mystic River.
Versión para imprimir
Esa última fotografía parece de la película Mystic River.
Efectivamente, la exposición es de 0,7s, con el flash sincronizado a la primera cortinilla, así que, cuando veía el disparo de flash, me agachaba. Como dice Caronte, la chaqueta no tiene tanta presencia como la cara porque refleja menos luz del flash.Cita:
Yo diría que dejo la cámara estática (trípode o similar) con el obturador muy lento y después salió de cuadro. Igual te lías porque piensas que el cuerpo es más transparente y eso es solo por que la ropa es más oscura y deja menos impresionado el sensor.
Si me equivoco, que me corrija el máster.
Vaya Rappaniu, a ti no hay quien te entienda, pues no me rechazaste en su día, diciéndome que no te merecía? Veleta, que eres un veleta ay, el día que os entienda a los tíos.Cita:
Amano, y si me pintara el pelo de un rojo Ferrari? O tiene que ser natural? Prometo no notaras la diferencia.
Acortes, que no había leído lo del pimiento, pues oye probaré y te contaré.
Nada, sigo intentándolo y salgo igual, me voy a buscar otro modelo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=90328
Satánico.
Si, la felicidad no me sienta bien.
Prueba a cambiar el pitillo por una pipa y te tiñes el pelo y la barba de blanco, a ver.Cita:
Nada, sigo intentándolo y salgo igual, me voy a buscar otro modelo.
Mentira, sí te sienta bien, a quién puede sentarle mal la felicidad? Tío el tema son las gafas, o sacrificas personaje o ganas en expresividad.
No te quites las gafas Mesh, que a las mujeres les das lo que piden y luego se aburren porque has sido sumiso.
Vaya yo sólo quería ayudar, que dice el que no quiere salir siempre igual, yo ya le he dicho que a mí tal y como esta me encanta, si es el tercer blues brother, yo me callo ya.
Entre las fotografías de Mesh y la de Melkornix, me ánimo. Yo también estuve en la exposición de Star Wars, pero no había nadie que me hiciera la fotografía. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=90342
O te dejan que acabes el pitillo para que te sigan dando.Cita:
No te quites las gafas Mesh, que a las mujeres les das lo que piden y luego se aburren porque has sido sumiso.
Además, si siempre sale igual, será porque siempre es el mismo. Lo que es, se es y, además no tiene remedio.
Yo tenía la caja del juego con esa caratula. Por cierto, es posible, que Mesh siempre lleve gafas porque necesite (o sea, bizco, estrábico o similar).Cita:
Este es Mesh dentro de 20 años.
Yo también ese Mástermind (tipo mando a distancia) de plástico imitación madera con los pinchitos de colores.Cita:
Yo tenía la caja del juego con esa caratula.
Sí sí Yorex, si ya digo que tenéis razón, aquí cada cual con su imagen y su producción es libre y da gusto verlo, lo de estrábico no creo, en las fotografías de Sevilla sale sin gafas y bien guapo igual, edito, hostia, parezco mi abuela ya.