Pc para infoarquitectura 3dsmax y Vray
Hola, he visto en el hilo máquina para empezar que le has recomendado una ATI fire pro, entonces me he puesto a investigar y veo que son certificadas para 3ds Max, la fire pro v4900 es superior a la Quadro 600? Porque tiene buen precio y si funciona bien es interesante, luego he visto la V5800 y sabes si esa es mejor que la Quadro 2000? Porque el precio son 100 euros menos y también puede ser interesante. Gracias y un saludo.
En AZKEN MUGA ya puedes comprar las nuevas Nvidia Quadro kepler, en su web ya están a la venta y hable con ellos y las recibian esta semana.
La Quadro 2000 se muestra superior en todos los benchmarks con 3Ds Max, salvo en este test en concreto.
La Quadro 600 es floja, y sí debería ser superada por esa ATI FirePro v4900.
Los precios salen a 0, no sé si será porque lo estoy viendo sin loguearme.
Si te logueas salen los precios, la k2000 esta por 493EUR y la k600 por 188EUR, parecen buenos precios no?
Respecto a los precios oficiales son precios razonables, aunque lo importante es que baje de precio la generación anterior.
¿Qué precios marca para la Quadro 600 y la Quadro 2000?
Quadro 600 - 155EUR.
Quadro 2000 - 442EUR.
Pero me dijo el comercial que aún no le han aplicado la bajada de precio porque no habían recibido las kepler, hablo de finales dé la semana pasada.
También me dijo que harían benchmarks con las nuevas Quadro k, para ver realmente si dan un gran salto en todas las gamas, creo que me dijo que solo tenían la k5000 si no recuerdo mal y que los resultado con respecto a su antecesora en fermi fueron fabulosos.
Sí, según leí la Quadro K5000 era un 20% más rápida qué la Quadro 6000 de la generación anterior, no sé si será verdad.
Sería estupendo si te pudieran informar de cuando aplicaran la rebaja de precio sobre la generación anterior ya que hay mucha gente esperando a qué lo hagan para comprar alguna Quadro 600, 2000 o 4000.
http://www.bajandoprecio.com/product...1&text=Gtx+570.
AlphaCad, Esta tarjeta he visto en el otro hilo del foro que dices que va mejor que cualquier GTX 6xx para trabajar, si es así me interesaría mucho por el precio que tiene, comparandola con la Quadro 2000 notaria mucha diferencia usando 3ds Max y Vray si renderizare por cpu? Teniendo en cuenta que estoy empezando en este mundillo si con la GTX 570 puedo avanzar decentemente y poder trabajar bien con ella sería más que interesante.
Recuerda:
Cita:
- Las tarjetas de juegos (Nvidia GeForce, ATI Radeon Hd.): en general se trata de tarjetas fabricadas para mover muchas imágenes por segundo dando mayor importancia a la velocidad que a la precisión.
- Las tarjetas profesionales (Nvidia Quadro, ATI FirePro): se trata de tarjetas construidas para mover cantidades inmensas de polígonos con soltura y precisión minimizando el número de errores. Sus frecuencias suelen ser inferiores para soportar largas sesiones de trabajo sin que el sobrecalentamiento afecte a la tarjeta provocando fallos.
Y por resumir:
Cita:
- Nvidia Quadro / ATI FirePro = Mover polígonos, viewports.
- Nvidia GTX = Renderizar por GPU usando los núcleos CUDA, potencia bruta.
¿Si vas a renderizar por CPU usando el procesador para qué quieres una GTX 570 partiendo de lo que te pongo arriba?
Le esto para entenderlo mejor.
Pero la GTX 570 maneja mejor los viewports que las GTX 6xx? O los mueve decentemente para pode trabajar bien?
Tienes razón me he liado con lo de renderizar por CPU. Gracias.
Al final casi seguro que compraré una Quadro 2000 o k2000 pero miro cualquier opción que pueda ser interesante con un buen ahorro de dinero que tal y como están las cosas hoy en día. Hay que ajustarse al máximo ja
En Cinema 4D la 670 que yo probé se mostró mucho más lenta qué una 570 que ya tenía. El problema es que no sé qué comportamiento tendría en los visores de 3Ds Max ni pude probarlo al no disponer del programa. Ahora todas mis tarjetas son Quadro.
Con un disco duro sólido de 128gb tengo espacio suficiente para instalar w7 pro 64bits, 3ds Max, Vray, Adobe Photoshop y alguna cosa más para trabajar?
Lo digo porque tengo en casa un macbOk pro con 500gb y 4 discos duros externos de 320gb, 2 de 500gb y 1Tb respectivamente, entonces pienso que igual me conviene meterle al ordenador un SSD de 128gb porque notaré mejores prestaciones y al ser este ordenador exclusivamente para trabajar no voy a instalarle muchos programas más de momento.
Por cierto, he hablado con el comercial de Azken y me comenta qué en sus benchmarks la Quadro k2000 obtiene mejores resultados que la Quadro 2000, pero que la mejora no es nada del otro mundo.
Han actualizado los precios:
Quadro 2000: 407EUR iva incluido.
Quadro k2000: 433EUR iva incluido.
Creo que merece la pena la k2000 por esta diferencia de precio no?
Gracias por actualizar los precios.
La verdad es que se han quedado descansando con la rebaja, vaya tela.
Sí, realmente por ese precio tiene más sentido comprar la Quadro K2000 principalmente porque es más moderna, gasta menos, tiene un Core clok más alto y el doble de memoria VRAM (2 GB contra 1 sólo GB de la Quadro 2000 anterior) algo fundamental.
Sólo por llevar el doble de VRAM ya merece la pena por poco que suba en los benchmarks. Pero hay que probarla en la realidad, con programas de verdad y no test sintéticos que en muchos casos son algo confusos.