¿lo prometes? Saludos.Cita:
Jejejejeje bueno ya no publico más, con cabezas duras mejor no filosofar o hablar en idioma científico.
Anda que no es gracioso ni nada este tipo.
Versión para imprimir
¿lo prometes? Saludos.Cita:
Jejejejeje bueno ya no publico más, con cabezas duras mejor no filosofar o hablar en idioma científico.
Anda que no es gracioso ni nada este tipo.
Este tío es un genio. Qué manera tan rebuscada y narcisista de decir que coges algo mientras a la vez te echas flores. No hace falta hacerse el inteligente, si lo eres ya se notara, y si no, que le vamos a hacer, pero tantas autoalabanzas son desagradables.Cita:
Supongamos que lo robara Slime, estaría haciendo un acto de mal? O simplemente estaría dezplazando mi materia biotica tanto a nivel entero como a nanométrico y atómico para lograr contacto con materia y hacer uso de mis capacidades psicomotoras para llevármelo conmigo?
El bien y el mal tienen todo que ver con la ética.Cita:
Aclaración: bien o mal nada tiene que ver conveniencia o ética como le llames y mucho menos con lógica.
Ética. Parte de la filosofía que trata de la moral y de las obligaciones del hombre. (según la rae).
Moral. Ciencia que trata del bien en general, y de las acciones humanas en orden a su bondad o malicia. (también según el diccionario de la rae).Estas hablando de lógica básica. Si a es verdadero y a es igual a b -> b es verdadero. La realidad es muy compleja, te olvidas de muchos parámetros. Por ejemplo, si usas la impenetrabilidad de la materia para robar fruta, tienes que tener en cuenta que la mano del frutero también es impenetrable y te puede partir la cara, que el frutero pone las cosas ahí para que la gente las compre porque ha el le cuestan su dinero y su esfuerzo llevarlas hasta su frutería, o mejor, usando tu lógica básica: si a ti no te parece bien que te roben, al frutero tampoco.Cita:
Arrrriba este hilo.
Acabo de leer todo este hilo.Este es uno de los insultos más surrealistas que jamás haya visto, (tan surrealista que ni siquiera me enoje), iva a contestar, pero después de leer todo el hilo prefiero no hacerlo.Cita:
Claro, habló el mestizo evangelizado pretendiendo olvidarlo después que España extinguio las mayores potencias de este lado del charco.
Volviendo al tema original, lamento no poder seguir discutiendo Slime, pero el video del que te hable no sé dónde este, ya lo busque mucho y no lo encuentro.
Si ya decía yo que estos mestizos evangelizados son unos inútiles.Cita:
Volviendo al tema original, lamento no poder seguir discutiendo Slime, pero el video del que te hable no sé dónde este, ya lo busque mucho y no lo encuentro.
Mejor me reservo mi opinión sobre las opiniones del amigo Necromancer, ay ay ay.
Me quedo con la reflexión de Combat Mantra: joder Necromancer, entonces porque te quejas de las invasiones españolas? Eran simplemente desplazamientos de materia biológica.
Desplasamiento de materia biológica.
Cada vez que lo leo se me pone la risa tonta.
desplazamiento de materia biológica .
A78, esto es materia prima para un nuevo 3dpoder-cómic. Según tus propias palabras, Adobe Photoshop se abre solo, el lápiz se mueve sobre la tableta, con las cosas que se dicen aquí se pueden llenar libros y libros, a ver si entusiasmamos a alguna editorial.
Si, dios, necesito tiempo. Ya tengo el guión ya tengo el guion.
A78, deja que el lápiz fluya, zen, tú sólo limítate a mirar. A todo esto, ¿cuántos de vosotros habéis leído el enlace original, malandrines?
Hay que haces un icono con el desplazamiento de materia biológica. A mí también me entra la risa tonta.
Vaya si lo que tiene A78 en la boca es una galleta, con el boceto pensé que era un como los indios de Sting. Nada olvidar. Saludos.
Vaya. Posdata: la velocidad de mi módem está muy baja.
Yo también creí que era un plato al estilo kayapo, por cierto A78 lo has publicado en grande?Cita:
Ah si lo que tiene A78 en la boca es una galleta, con el boceto pensé que era un como los indios de Sting. Nada olvidar. Saludos.