Con la caja, tiene que venir en una cajita de cartón dentro de la torre.
Versión para imprimir
Con la caja, tiene que venir en una cajita de cartón dentro de la torre.
Si tengo esa cajita y ya saque todas las bolsas que venían con cables, tornillos etc
pero eso no venía fijo.
Mira en la caja de la placa base, en muchos casos viene con la propia placa junto a los cables típicos.
Por cierto, el puente lo tienes que hacer un segundo, quiero decir, lo haces y en cuanto encienda retiras el destornillador o clip que estés usando.
Na ahí tampoco la hubiera visto o me acrodaria todo lo que venia
lo tengo todo en bolsitas y eso ni me suena.
Igual lo puedo coger de otros 2 PC que tengo.
Ponlo, aunque sólo sea para hacer las pruebas, de todas formas, debería venir con la caja.
Pu esto el de otro pc:
Se enciende el ventilador y cuando se va a apagar suena:
Pipipipipipipipipipipipipipipipipipipi.
Muy muy seguido y muy rápido.
Luego el ventilador vuelve a girar
y cuando se va a parar otra vez ese estilo de pitido.
Es un bucle que se repite varias veces, pero ¿cuantasí ¿2, 3, más?
Todo el rato sin parar.
El ventilador se enciende esta unos 7 segundos y se para y así todo el rato.
Y el sonido todo el rato cuando se va a apagar el ventilador se callá
y luego vuelve a arrancar el ventilador y cuando se va a parar otra vez.
Así todo el rato infinito.
Eso no es normal en absoluto. ¿No habrás forzado los pines del zócalo dónde se alberga el procesador?
Esos pines son muy sensibles y si se aplastan pueden dar lugar a fallos bastante graves.
Te voy a dejar con un par de vídeos para ver si coincide con el método que has empleado.
Es tardísimo como para seguir haciendo pruebas, mañana con calma lo vemos, pero ten claro que tendrás que contactar con la tienda qué te lo vendió para comentarles el problema.
Vale gracias.
Sí es muy tarde mañana más.
No obstante, no eso no, lo he hecho todo con mucho cuidado
y en concreto me había guiado justamente por el video número 1 que has puesto.
BUENoS DÍAS.
A ver, he quitado el EVO, he limpiado un poco de pasta termica, aunque estaba todo muy bien, he levantado la micro he mirado la verdad es que parece todo bien, y tuve mucho cuidado al ponerla
no toque nada de nada, pero la cosa sigue igual.
He leído algo por ahí sobre los significados de los pitidos y pitidos cortos y continuados
pone error de la placa madre. He escrito ya a devoluciones de Amazon.es y parece ser que
no hay problema ya han mandado enviarme una nueva y yo les preparo esta para qué se la lleven.
No sé si podemos hacer algo mientras tanto, pero vamos ya he hecho esas gestiones.
El servicio de devoluciones de Amazon suele funcionar realmente bien. No obstante es extraño que tenga ese comportamiento ya que no termina de parecer el típico bug del cold bot ya que lo hace en bucle y de forma indefinida. Y el hecho de cambiar el disipador descarta problemas en ese sentido.
¿Has apretado mucho el disipador? A veces si el disipador ejerce demasiada presión produce un comportamiento anómalo sobre el equipo.
¿Probaste a poner un módulo de RAM para ver qué comportamiento tenía?
Buenos días.
A ver AlphaCad que tenemos novedades.
Acabo de poner el módulo de Ram y zas el ventilador ya no se para, (esa Ram la he puesto en una memoria qué cuando la monté en la caja no utilice´).
He apagado he puesto una segunda memoria e igual comportamiento ventilador perfecto y sin sonidos de ningún tipo.
(sólo in sonido al arrancar).
He añadido la gráfica e igual todo bien hasta el ventilador de la gráfica va.
Archivo adjunto 181123
Por cierto, esos dos pines de 4 blancos que te he redondeado en negro de la gráfica tienen que ir conectados a algún sitio? Por ejemplo, a la fuente?
Emite un pitido el speaker como cuando arrancas un pc normal ahora de un sólo bip. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=181123
Eh, no he leído todo el hilo, pero en esa fotografía el procesador no tiene el disipador puesto, así es imposible que funcione.
Esos conectores blancos son molex y si el otro extremo es el que está en la gráfica, sí, tienen que ir conectados a la fuente, aunque lo normal es conectar a la gráfica un conector de alimentación directo de los que trae la fuente, en la fotografía es el que está en la parte inferior-derecha de la fotografía, es un conector de 6 pines con un añadido de 2, conecta la gráfica con este.
Los módulos de Ram los tienes en los zócalos 2 y 4, y deberían estar en el 1 y en el 2, para ir haciendo pruebas solo coloca uno en zócalo 1, cuando ya funcione mete el otro en el 2.
La placa está demasiado cerca de la mesa, tienes que elevarla más, porque la gráfica puede que no este bien metida en la ranura pcie.