Yo lo vi y efecto óptico que se coloca como un gorro y enciende una linterna, no sé, para mí que no.
Versión para imprimir
Yo lo vi y efecto óptico que se coloca como un gorro y enciende una linterna, no sé, para mí que no.
De todos modos, sigo insistiendo en que, hay que tener cojones de estar allí sabiendo que lo que tienes encima es una muerte segura en un porcentaje altísimo. Es que es inaudito. Las imágenes son claras. Se encienden las luces de toda una planta prácticamente debajo de un fuego increíble ya a esas alturas del incendio. Es que no sé que impresiona más si el hecho de encenderse las luces o el mismo fuego. Acojonante.
Otra puede ser que, la gente que estaba allí no terminara de encontrar o de acabar su búsqueda o lo que fuese, les costara mucho tiempo y no supieran el alcance del fuego, no sé, es acojonante oye.
Solo digo, tienes una oficina en el edificio de marras, con unos 200 millones en acciones en la caja fuerte, le dices a un bombero.10 millones para tí si me dejas subir un momento a por unos papeles. ¿Qué ¿no?
¿O le dices al bombero que suba?
Borrar.
Y claro, no lo encuentras, no sabes donde están, y después de irte, total, como hay fuego en el piso de arriba incendias en el que estas ¿no?
Que no, que no, algo había que no querían que se descubriese, prendieron fuego y se les fue de las manos.
A final, igual resulta que es un pirómano común y corriente.
Si, yo estoy con la teoría de Lady Blue.
Había algo en una determinada planta y lo quieren destruir quemándolo y se les va de la mano, vale. ¿y que había varias plantas más abajo?
Ovnis nazis.
Yo creo que, al revés, fueron a rescatar algo.
Hace poco estuve leyendo acerca de eso. Volviendo al tema, si los deloitte esos o comosedigapuesnoquierovolveratrásavercomosescribe declaran quelas personas del video son un efecto óptico, pues casi seguro que esa gente tiene algo que ver. Hay que ser tontos. Además, si quieren quitarse importancia en el asunto que digan oh que tíos, encima de quemar el edificio nos roban en nuestras oficinas. Pero no que va, son efectos ópticos.Cita:
Ovnis nazis.
De una forma u otra, esa gente algo tiene que ver, seguro.