Gracias mi estimado por sus ánimos, este es un gran foro.Cita:
Muy bueno amigo, con paciencia todo llega, a seguir adelante, un saludo.
Versión para imprimir
Gracias mi estimado por sus ánimos, este es un gran foro.Cita:
Muy bueno amigo, con paciencia todo llega, a seguir adelante, un saludo.
Bueno, no he modelado mucho, pero me he entretenido jugando con Nuke y light Studio HDRI para max y Vray, encuentro que Nuke es potente, lo he usado con un EXR que generé con Vray y en el cual están los passes de Render Elements.
Y como siempre, un render de prueba:
Una imagen más para ver en 4k, me sucedió que no había guardado en exr, se tardo 3 horas 26 minutos en esta resolución, pero se ve bien creo yo.
Gracias Carolina por tus palabras, es un estilo conseguido sin querer.
Gracias cyberspace por notar aquello.
Posdata: lo siento si la imagen es muy grande, favor corregir sin problemas estimados administradores.
Qué brillantes materiales. Muy profundas reflexiones. Me encanta.
Se nota que el coche de la izquierda no tiene suelo, se ve el reflejo de la tapicera. Saludos.
Modelando los focos delanteros.
Cuantos detalles que estás haciendo David. Excelente trabajo.
Muchas gracias Carolina, le estoy poniendo todo mi empeño en poder sacar adelante este modesto proyecto propio. Lo hago, como siempre he dicho, solamente por entretenimiento y sobre todo para sacarme el estrés post-oficina. Saludos y un abrazo.Cita:
Cuantos detalles que estás haciendo David. Excelente trabajo.
Qué buen trabajo, y los faros te han quedado impresionantes. Va a quedar de lujo.
Con este mimo por los detalles te va a quedar un trabajo muy bueno y que sin duda te va a hacer aprender mucho además de enseñar a los demás, ánimo amigo.
Muchas gracias amigo, continúo de a poco para entregar un buen trabajo. Saco algunos renders para hacerme una idea de cómo está quedando. La pintura no será esa al final, debo hacer el Unwrap a todo el vehículo y aplicarle lo que tengo pensado como textura. Los focos delanteros aún le falta más detalle también, los renders los he realizado sin activar cáusticas, que es lo que más me gusta y lo que le dará más realismo al final, creo yo.
Los reflejos me gustan mucho también, el cromo, lo único en contra es el cálculo que en ellos se va, pero nada me apura. Saludos.Archivo adjunto 214440
49min ,otra pruebita más,.
Otra prueba, utilizando un poco de Glare de Vray y Bloom, además giré un poco el HDRI. Todavía no he podido seguir con el modelado.
Archivo adjunto 214643
Saludos.
Amigo David, esta última imagen ya se podría publicar en cualquier revista de coches. Me gusta este estilo de imágenes con poco color y zonas muy oscuras (sin despreciar otros estilos).
Veo que te va a quedar un trabajo grandioso. Saludos.
Hola mi amigo, me halagan tus palabras enormemente, para una revista sería genial. Muchas gracias y espero ver algún trabajo tuyo también. Saludos strogof.
Logo casi terminado.
Archivo adjunto 215024
Captura de pantalla, donde puede apreciarse que he puesto un Vray displacement, ya que el bump no se veía muy bien.
Archivo adjunto 215025
Saludos.