Pues sí, ahora que lo has comentado he vuelto a ver los videos del primer mensaje y siguen siendo una pasada, menudo trabajo hizo el amigo.
Versión para imprimir
Pues sí, ahora que lo has comentado he vuelto a ver los videos del primer mensaje y siguen siendo una pasada, menudo trabajo hizo el amigo.
El Gigante es sencillamente magnífico. Atrapa un montón y te deja con ganas de seguir viendo más.
¡Muchas gracias! Tengo ganas de hacer más cortos así, cortitos. Lo malo es que hace tiempo me metí en un proyecto gordo, aún más que "1960", y no quiero dejarlo en pausa por hacer otra cosa, que me conozco.
¡Hola amigos! ¿Alguien hablaba de paciencia?
Esta vez no puedo ofreceros una obra nueva, pero algo de adelanto si: ¡EL TRAILER!
Han sido 3 años de trabajo muy espaciado, con la misma técnica de siempre y muchísimas fases vitales a superar. Pero eso sí, el trabajo ha sido realizado casi al pie de la letra según la creación inicial y la historia original. Lamentablemente no puedo poner ningun "cómo se hizo", más que una fotografía que hice con la peor calidad de la que fui capaz.
https://vimeo.com/746624391
Solo uno de Zárágózá podría hacer esto.... :) :)
Vaya pedazo de curro.
Estupendo.
Que tengas mucha suerte y a ver si te dan un Goya.
Hola Klópes tantos años, espero te encuentras bien, yo sigo borracho como siempre.
Tus trabajos son dedicación pura, un derroche de creatividad y paciencia.
Ansioso de ver el resultado final.
Saludos.
¡Edian viejo, me alegra verte por aquí!
Sí, esto es un vicio que se retoma de vez en cuando, ya sabes, haces un corto, a trompicones, como puedes, y luego viene la resaca de los festivales, ¡que es el auténtico dolor de cabeza! :llorando:
Muchas gracias.
Es un trabajo increíble, de verdad, no quiero imaginas la de horas y paciencia le has tenido que meter a este trabajo.
Enhorabuena amigo.
Muchas gracias, jefe. Sí, llámalo paciencia, pero cuando te acostumbras a este tipo de trabajo, todo se lleva de otra manera: no piensas "jo, llevo tres horas dibujando y sólo llevo un segundo de película, vaya trabajo"... No, más bien ya sabes que la cosa es así y que es la forma de hacerlo.