Yo quiero uno como de un gran abrazo como cogiendo a todos no el que hay de uno, no, este en plan exagerado si puede ser claro.
Versión para imprimir
Yo quiero uno como de un gran abrazo como cogiendo a todos no el que hay de uno, no, este en plan exagerado si puede ser claro.
Claro como el agua, ya verás ya, te vas a arrepentir de lo que has pedido.Cita:
Que no, espero que estés encantado amigo mío.
Un abrazo.
Dejo uno que he tomado de un compañero ausente, nuestro querido Trenz que nos tiene muy abandonados es un gran seguidor de sw y bueno como yo había pedido uno de este estilo pues lo pongo por si lo queréis poner también, gracias Trenz y un saludo si lo les.
Para el chupa limones se me ocurre poner a Ballo con la bolsa en el careto chupando una especie de helado con forma de limón. No es muy original, pero si efectivo.
Para el alimonado, pues una variación del anterior: de tanto chupar el polo de limón su cabeza hace ¡pop, y se humilde en un limón gigante, parpadeando con incredulidad.
¿Qué os parece?
No había visto el de Mars excelente, me me.
https://www.foro3d.com/showthread.ph...376#post119376.Cita:
Dejo uno que he tomado de un compañero ausente, nuestro querido Trenz que nos tiene muy abandonados es un gran seguidor de sw y bueno como yo había pedido uno de este estilo pues lo pongo por si lo queréis poner también. Gracias Trenz y un saludo si lo les.
Gracias por el apunte Leander.
La ostia, mola mazo mola mazo mola mazo. No lo había visto hasta el día de hoy (mi pobre ordenador estaba resfriado). Leander, muchas gracias por el detalle, un gallifikipedasopunto para ti.
Yo también me inclino, que buenos. Leander, uno que nos ahorraría unas cuantas palabras sería uno en el que se viera a un personaje abriendo una puerta que pusiera Google y desapareciendo por ella.
Vaya, y el del f1 del 3dsMax. Saludos, frotadores.
Y el de no warez o no piratería.
Apoyo estos últimos, Google y no warez.
Siempre creía que este era el de no warez.
:-(no se ve.
Disculpadme, llevo 2 días casi sin tocar el ordenador (solo echo una ojeada de vez en cuando al foro), tengo asuntos personales que, atender.
Mañana reanudo. Un abrazo y gracias a todos.
Lo primero es lo primero, Leander. Para cuando vuelvas otro icono por hacer. Uno que signifique tema muerto o tema resucitado del olvido o quién demonios esta resucitando este tema muerto. Saludos.