Blender 2-37 release y avances
Cita:
Estoy por enviar el enlace de los videos directamente a la sección de propuestas de Blender. (de hecho, la selección highlighting creo que no sería muy difícil de implementar, por alguien que sepa claro. Saludos.
Si lo haces envía también los de la página de Hash Inc, relativos a la NLA y rigging en general.
Cita:
Silo lo descarto por completo (si, ya sé que es un orgasmo total) pero al ritmo que lleva Blender dentro de nada tendremos las mismas herramientas, eso lo tengo por seguro.
Estoy pensando lo mismo, aunque debo confesar que sufro el síndrome niño con juguete nuevo.
Cita:
No, Leander. No digas eso, hombre, vale que flirtemos con otros softwares, pero de eso a hacer el salto definitivo. Venga, hombre. Un saludo.
No es para tanto, simplemente que ahora contamos con más herramientas (programas), usamos Blender para unas cosas, a:m para otras y XSI (o max o el que sea) para otras.
Cita:
Espero que el proyecto orange acelere un poco el desarrollo de esas mejoras de animación al ser más evidente la escasez de herramientas para tal fin.
Precisamente ayer comentaba esto con jbelanche. Estamos metidos en un corto y nos va a venir de perlas todos los avances que provoque esa producción de programadores-animadores de Blender reunidos.
Cita:
Si lo haces envía también los de la página de Hash Inc, relativos a la NLA y rigging en general.
Vaya. Lo que me gustaría es hacer una propuesta tipo la que hizo harkyman: http://www.blender.org/modules.php¿o...ewtopic&t=5143.
Pero tomando a a:m como referencia, en vez de tomar el Cat como hace harkyman. El problema es que no conozco a fondo el A:M, y primero tendría que empaparmelo bien para extraer toda la información útil. A ver si me toca de una vez la primitiva y me deja tiempo libre. Saludos.
Cita:
El problema es que no conozco a fondo el A:M, y primero tendría que empaparmelo bien para extraer toda la información útil. A ver si me toca de una vez la primitiva y me deja tiempo libre.
Haz este paso, conócelo.
Vamos, que no te vas a arruinar, en cuanto al tiempo eso es otra cosa (sí, ya sé que tienes 3 mujeres). Un abrazo.
Sobre el custom toolbar, ¿habéis leído bien? There are a few things that id like todo try, which are on the todo list:
* options for using icons, or abreviado item titles like in silo (i, e. Subdivide fractal becomes SF).
* option for horizontal Layout, like a pseudo second Header.
* putting these custom tools in a popup menú if you dont want it on screen all the time.
Vaya, por eso nos sonaba tanto, está claro que ya lo tenían en mente al hacer la toolbar. Saludos. Posdata: sí, Leander, lo del tiempo es lo peor, aunque creo que es mal de muchos.
Ya está: Nueva compilación de touhou 3.
Cita:
Noteworthy commits:
-Last merge with Bf-blender on may 29.
Ui tweaks.
Broken customizable toolbar.
Tweak bak todo drag and release.
bajarlo aquí (Windows).
link alternativo de descarga.
He realizado petición (en mi asqueroso inglés) de que la toolbar tenga acceso directo a los scripts de Python, facilitaría un cojón el modelado (bridge, Edge Loop Cut,) sin necesidad de que esos scripts estén implementados en Blender.
Venga. Pedid eso: http://mke3.net/archives/2005/06/blender_toolbar.html. http://www.blender.org/modules.php¿o...ewtopic&t=6293.
Vaya, de momento no funciona bien el toolbar, le meto un extrude y me arranca un add background image.
Este interfaz me recurda bastante a Silo, me gusta.
No rula bien, va como el culo, a esperar.
Perdonar mi desconocimiento, pero que diferencia hay entre Blender y Touhou, lo he bajado y a simple vista es casi igual. Si alguien me lo explica le estaría muy agradecido.
Touhou es una versión que se desarrolla paralelamente a la oficial. Cualquiera, con los conocimientos necesarios, puede hacerse su propia versión de Blender. A grandes rasgos Touhou es eso, un Frankenstein de Blender.
Gracias Shazam, lo estoy mirando ahora y tiene buena pinta. Algunos menús como, por ejemplo, el de render, parecen más intuitivos, pero supongo que, esto es como todo, cuestión de gustos.