Es que estamos hablando de mazo pelas. Si te ves capaz de aprender por tu cuenta, muchísimo mejor. Hombre, si por las pelas que vas a pagar, no te dejan elegir. Apaga y vámonos. Saludos.
Versión para imprimir
Es que estamos hablando de mazo pelas. Si te ves capaz de aprender por tu cuenta, muchísimo mejor. Hombre, si por las pelas que vas a pagar, no te dejan elegir. Apaga y vámonos. Saludos.
Hombre yo sigo diciendo lo mismo, ser autodidacta tiene sus ventajas, sobre todo económicas, horario libre, etc etc. Y no está mal, pero de verdad yo no pensé que en una academia, con buenos profesionales se pudiera aprender tantas cosas, sobre todo lo mejor es tener a alguien al que poder preguntar lo que quieras y cuántas veces quieras, que no siempre a la primera coges las cosas, yo le he preguntado la misma pregunta a mi profesor (j. A. Navarrete) unas 5 veces, lo pillo, pero luego siempre se me atasca la cabeza y, ya sabes, cuando algo decide no salir, no sale, y la verdad es que, siempre me lo ha vuelto a explicar y me a ayudado sin ninguna pega, bueno y las que le quedan, pero bueno, es una decisión propia, hagas lo que hagas, seguro que está bien echo.
Ahora no te puedo subir ningún render por que tengo jodido el PC en el que trabajo, en cuando lo arregle te publico alguna. Ok? Saludos.
Muchas gracias por vuestras opiniones, información y consejos. Espero impaciente los renders. Un saludo.
Ye peña sois la ostia no sabéis lo que acabo de aprender con estas 5 páginas y puesto que siempre he querido ser animador mañana mismo empiezo a ahorrar. Por cierto, yo soy de Valencia, os suena esi? Es que, allí se estudia diseño y multimedia en 3 años,2 más 1 de especialidad. ¿cómo es que, aquí se estudian 3años y en Cice son 45mesesísiempre he querido ser diseñador y me habéis dado los ánimos que me faltaban. He aquí mi pregunta:
Ya que es una pasta y dando por hecho que también es mucho tiempo y fuerza de voluntad, me gustaría saber cómo está el encontrar un empleo una vez estudiado un máster en animación.
Espero impaciente vuestras respuestas, saludos a todos y gracias por vuestro tiempo.
Algunos dicen que el tiempo es oro, aunque yo creo que es algo aún más valioso.
Personalmente yo hice el curso de modelado y animación con Maya y XSI en la escuela CEV y realmente deja mucho que desear. Si es verdad que aprendí, pero no lo que debería. Empezando por el profesorado, que no se lo tomaba en serio y podíamos haber aprendido el doble. Un descontrol, un caos, pero es como siempre una opinión personal, habrá gente que le guste.