Ostras. El newtonphysics también viene incluido. Saludos, sorprendi2.
Versión para imprimir
Ostras. El newtonphysics también viene incluido. Saludos, sorprendi2.
Gracias por regalarme el Sweper. Anda, ahora me acabo de dar cuenta del newtonphysics. Wuala. ¿Tu con cual trabajarías.
Está claro que con la 11 ya se acabó, yo creo que debería seguir con la última actualización de la 12, la 13 tendrá la cantada de bugs.
No entiendo lo de la licencia? El sorcerez es la 12? Como es que me permiten trabajar con la 13? Hasta cuándo? Yo me imagino que hasta que salga la oficial, porque necesitan el máximo de usuarios posibles para testear. Vamos, es lo que supongo yo.
Vaya, ya lo habías explicado, esta cabeza mía.Cita:
Te pongo un ejemplo por si me explico mal: Imagina que no actualizas sino hasta junio, en ese momento podrían ir por la v13.0g, pero resulta que esa versión tiene un bug muy chungo que no te permite hacer previos de render en shaded. Y resulta que la versión 13.0b era absolutamente no tenía ese problema. Quizás un bug en el sistema de partículas motiv? La siguiente revisión, cosa que quizás a ti no te molesta porque no utilizas las partículas de a:m. Verías entonces mermada tu capacidad de producción con el programa. En el ftp no se suelen guardar todas las actualizaciones, por eso es útil ir guard? Ndolas celosamente.
Mira que me estoy liando. (perdona Shazam). No es lo mismo, no es lo mismo, porque estoy usando la última versión (la 13) sin problemas y no lo he comprado todavía.
Bueno, es igual, cuando ya me pongan la barrera a actualizar.
La v13.0 reléase es exclusiva del CD 2006, mientras, como siempre, las alphas y betas funcionan con el disco en curso y el anterior, es decir, si quieres probar la v13 alpha5 puedes hacerlo si tienes el sorcerez (CD 2005)
Yo he pasado directo de la 11.1 a la 13.0alpha5, es demasiado tentador renderizar en a:m con AO, iluminando con HDRI, y las físicas, Cloth, etc.
Aún no he hecho algo serio, simplemente dejé instalada la 11.1 que es la que he utilizado todo este año, mientras probaba un par de versiones de la 12, ahora testeo la v13 renderizando cosas hechas en la 11.1. Como ya has adivinado, unos cuantos bugs, pero siendo la alpha es bastante estable, como ya anunciaron, se prepara para trabajar el largo t.w. O.
Lo que no dijeron y pillaron a todo el mundo por sorpresa es que está nueva versión venía con tantas mejoras y añadidos que se pedían a gritos.
Si no me da muchos problemas la 13 para renderizar con HDRI, aplicar los nuevos 18 Shaders que trae de paquete y el simbionte que ahora es nativo, seguiré trabajando con la 11.1 para actualizar directamente a la nueva cuando salga la release.
A mi me llegó ayer una carta de hash con las publicidad y el tal? N para actualizará que tentación. Pero lo haré cuando esta holgado, que estas navidades me dejaron con el bolsillo limpio.
Edito: te respondiste mientras yo hacía mi parte.
Se me olvidé comentártelo, yo también.Cita:
A mi me llegó ayer una carta de hash con las publicidad y el tal? N para actualizará que tentación. Pero lo haré cuando esta holgado, que estas navidades me dejaron con el bolsillo limpio.
Hombre claro, si actualizaste a la 12 hace poco.Cita:
Edito: te respondiste mientras yo hacía mi parte.
Bueno. Hoy tenemos helado con dos sabores: 12.0s y 13.0alpha 6.Cita:
V12.0s. Latest Windows versións can be found here:
latest Macintosh versións can be found here: (if you get a broken enlace, chek bak in a few minutes.)
fixes since the last versión.
- Tiger - tigerinstall.zip
- Panther - pantherinstall.zip
- 0002467: [_other] when i save my work it sabes, then when i load it deletes the choreography. (guernseyfreak)
- 0001527: [plugins] htypecategory displaying the propertyinformación fails, if it is changed and the Project reloaded (sgross)
- 0002463: [interface] changing channel cp from Smooth todo peaque creates backward channel curves (robcat2075)
- 0002462: [modeling] undo After unattach hok crashes (Martín)
- 0002447: [interface] changing options results in programa kit (soupy)
- 0002448: [interface] quitting am causes unexpected kit (soupy)
- 0002116: [materials] unable todo confine the effect of yves Skin Shader todo just one group (pequod)
- 0002324: [rendering] the volumetrics of kleigs render in front of Camera when light is actually behind Camera (skevosmavros)
- 0002168: [rendering] Volumetric bug (stevepfannjr)
- 0002205: [composite] composite saved as EXR does not show in Photoshop or After Effects +++ (drrieger)
- 0002315: [interface] model bone keyframes dont move (arglebargle)
- 0002338: [constraints] long Chains dont solver dynamic constraints correctly. (bobcroucher)
-
Will.
Bajando.Cita:
Here is a enlace todo the Windows v13.0 alpha 6 installer.
Windows: v13.0 alpha installer (sorcerez CD). v13.0 alpha installer (Yeti CD). v13.0 network alpha installer (2005 hasp).
OSX. v13.0 alpha.
Se the svn instructions.
Fixes.
- 0000464: [animation] bias handles in timeline cannot be adjusted properly (cindy groves)
- 0002461: [interface] Spline editor, asymmetrical Splines característica request (josh garlick)
- 0000069: [animation] hotkeys for interpolation modes in channel editor (vnavone)
- 0001595: [modeling] channel curves diestorted when changed from hold todo Spline (robcat2075)
- 0002442: [_other] community panel crashes a:m (jandals)
- 0002464: [svn data repository interface] SVN does not go todo correct repository (zachbg)
- 0002445: [_ not selected _] 5 point patches and 1 poly per patch crash in shaded mode (jandals)
- 0002439: [animation] crash on changing realtime display mode (zachbg)
- 0002470: [_other] audio error force restart (mediaho)
- 0002438: [hair] crash when rendering todo a Path greather than 255 characters (Windows Api limitation) (kenh)
- 0002431: [interface] changing channel cp from Smooth todo peaque creates backward channel curves (robcat2075)
- 0002345: [decaling] models turn black in realtime view. (Paul forwod)
- 0002385: [rendering] bad real time lighting After quik render (emilio le roux)
- 0002294: [rendering] OpenGL goes black After render (kenh)
- 0002460: [modeling] undo After unattach hok crashes (Martín)
-
Will.
Y yo.Era eso co? O, mecaguen su put.Cita:
0002467: [_other] when i save my work it sabes, then when i load it deletes the choreography. (guernseyfreak).
Hostias, v13.0 alpha7
Sin palabras.Cita:
Iniciado por /b
Eran unos bugs importantes.
Borrar.
Editado.
Yo soy uno de los que lo leen, por supuesto. Y agradecería a todos que lo dejasen libre de interferencias, gracias. Saludos.
Borrar.
Editado, hablando se entiende la gente.