Vaya, este hilo tiene ya 2 años y medio. Yo creo que las preferencias ya han podido cambiar en este tiempo.
Versión para imprimir
Vaya, este hilo tiene ya 2 años y medio. Yo creo que las preferencias ya han podido cambiar en este tiempo.
No creo.Cita:
Modelar justo, sobre todo uso topmod y moi. Lo que me flipa es el proceso de iluminación y cámaras. Saludos a todos.
Iluminación, cámaras y/o renders.
Modelar y texturizar, las figuras cobran así un realce perfecto.
Hay dos cosas que disfruto del 3d, la animación y cuando me pagan por esta.
Pues yo con lo que más disfruto del 3d es cuando los ordenadores. Están renderizando, y yo estoy en el bareto con los colegas.
Yo este fin de semana estoy con Moe aúpa Sevilla.Cita:
Pues yo con lo que más disfruto del 3d es cuando los ordenadores. Están renderizando, y yo estoy en el bareto con los colegas.
Pit, una curiosidad, ¿Qué haces si tu jefe no te permite tener más tiempo de descanso para ir al bar de lo que pide el render y no hay otro ordenador disponible para seguir trabajando?
No creo que Pit tenga ese tipo de problemas con su jefe.
Aprovecho y trabajo en mí tesis doctoral sobre la gestión de la creatividad en los pronósticos de los juegos de azar.Cita:
Pit, una curiosidad, ¿Qué haces si tu jefe no te permite tener más tiempo de descanso para ir al bar de lo que pide el render y no hay otro ordenador disponible para seguir trabajando?
Ya sea por la inexperiencia, modelado y texturizado, también la postproducción, aunque es la menos 3d de las opciones.
Hola a mí la animación y diseno.
Bueno yo estoy empezando, pero para mí quizás lo más importante sería la texturización y ilimunación. Aunque este aprendiendo a modelar en estos momentos, pero he visto trabajos con un modelado muy simple (simple me refiero que no tiene mucha poligoniacción) pero que llevan un gran trabajo de las texturas y condiciones de iluminación.
No sé si estoy equivocado espero que los que lleváis mucho en esto me ayudéis a clarar esta idea que tengo.
Hola. Me gusta el modelado. De acuerdo con jaqdrako: uno ve trabajos en donde hay modelos geométricamente simples, pero que llevan un gran trabajo de iluminación, por ejemplo.
Colocar una cámara bien puesta es a veces más difícil que modelar una malla compleja.