Fiestas de gracia vaya gracia
Me rectifico con lo de se suele definir, ha sonado como si fuera eso. Lo que quería decir es que básicamente va por ahí. No se demasiado (casi nada)como para hacer aquí una explicación de los principios de la anarquía, pero no hay que ser ningún político para saber que no es anarquía y que no es libertad.
La respuesta no es la pasma la respuesta es.The Punisher.
En tal caso te referirías al anarquismo, que es una corriente ideológica, la anarquía es un estado, no una ideología.
A tomar por culo una de las frases que deberíamos tener todos grabada en el cerebro en beneficio de una convivencia mejor.
Para que escuchar algo tan típico y banal pudiendo recrearnos con palabras y pensamientos tan reveladores y profundos?
Di que sí. A la mierda.
Desde luego este icono del llanto es una pasada.
Trinity, no quería decir que esa frase no sirva para nada, sólo que creo que no es una de las bases del anarquismo y que si es una de las bases de la sociedad en la que vivimos. Aunque no sé cumpla.
Detecto mucho sarcasmo en tu respuesta. Saludos.
Cita:
Lo dicho, que se cae por su propio peso. Ahora no puedo, pero cuando vuelva a la noche, te lo comentaré paso a paso, y verás que es un sistema totalmente insostenible, empezando porque las drogas generan descontrol, el descontrol genera muchas veces violencia, y cuando no hay control de esa violencia, se crea la justicia ciega, también conocida como venganza. La venganza en un mundo sin control obedece al dicho ojo por ojo y todo el mundo se quedará ciego.
Luego están los instintos, como el ansia de poder, de supremacía, de territorialidad que cada animal (hombre incluido) lleva dentro. El control de las drogas da poder, esto ocasionaría sin ir más lejos guerras de mafias de narcotraficantes y similares, y ¿a dónde podría llegar?
Vamos, que te olvidas de lo básico: el hombre de un depredador por naturaleza. Un sistema sin control sólo genera eso: descontrol.
De noche seguimos. Saludos.
Para el carro.
A ver, las drogas no generan necesariamente descontrol peligroso, y si dices eso, sencillamente es que no sabes de lo que hablas, ives en la luna o tienes al lado algunos corgaos que lo flipan, cosa que para nada hay que extrapolar.
Si quieres puedes usar estadísticas y diferenciar entre tipos de drogas y ambientes determinados, pero siempre con criterio de saber de lo que hablas.
Sobre que la droga trae tráfico ilegal, eso es sencillamente por que el sistema lo permite, en Holanda, por ponerte un símil sencillo, no pasa eso.
Y sobre la pirámide que te has montado, si escribes un poco más acabas con guerra nuclear por culpa de 4 porros.
Sobre que el hombre es un depredador por naturaleza, la mía al menos no, bueno sí, de vez en cuando me gusta cazar tías buenas, por lo demás para nada, y que yo sepa, no soy de marte, pero vamos, la típica excusa de que el hombre necesita que le den palos, pobre, yaya, los cojones.
Cita:
Me cuesta algo respetar las normas del foro, con eso de no agredir verbalmente a la gente, así que, lo diré con las mejores palabras que encuentre. En mi opinión eres un poco cortito de miras.
A veces no te dejan más cojones que ser largo de brazos, no los he visto invadir la calzada para hablar, así que, si buscan leña, mi menda no se va quedar kieto, allá cada cual con lo que haga, otra cosa es que empieza yo a liarla, cosa difícil, pero si así sucediera, no sería mala cosa que en vez de entrar con porras, entraran con cámaras o diálogo y luego nos vemos en los tribunales, a ver quién es más cafre y quien lleva la razón, pero claro, eso podría sentar precendentes que excluirian acciones posteriores de estos voluntarios a becerros y sus jefes cabestros.
Cita:
A veces no te dejan más cojones que ser largo de brazos, no los he visto invadir la calzada para hablar, así que, si buscan leña, mi menda no se va quedar kieto, allá cada cual con lo que haga, otra cosa es que empieza yo a liarla, cosa difícil, pero si así sucediera, no sería mala cosa que en vez de entrar con porras, entraran con cámaras o diálogo y luego nos vemos en los tribunales, a ver quién es más cafre y quien lleva la razón, pero claro, eso podría sentar precendentes que excluirian acciones posteriores de estos voluntarios a becerros y sus jefes cabestros.
Bla. No quiero comerle el coco a andie, veo que ya se me han adelantado.
Cita:
Trinity, no quería decir que esa frase no sirva para nada, sólo que creo que no es una de las bases del anarquismo y que si es una de las bases de la sociedad en la que vivimos. Aunque no sé cumpla.
Que mentira es esa? Para que algo sea una base debe existir y estar presente. No hemos parado de comentar que para que la gente actúe de forma correcta hay que recurrir a imponer normas y leyes.
Si tiraramos abajo toda autoridad, la única actitud que nos salvaría del caos sería seguir esa rase (con sentido, claro).
Amiguetes, daos cuenta de que las normas y leyes sirven principalmente para conservar el estado y proteger a los de arriba.
No seamos ilusos.
Tomasteis la pastilla azul, ¿no?
Cita:
Bla. No quiero comerle el coco a andie, veo que ya se me han adelantado.
Se agradece enormemente.
Cita:
Amiguetes, daos cuenta de que las normas y leyes sirven principalmente para conservar el estado y proteger a los de arriba.
Hay muchas clases de normas y sistemas de quorum, que unos tíos te representen 4 años para todo, en fin, no lo veo equilibrado, más si cabe cuando todos están en el mismo juego sucio, creo que hoy en día hay medios suficientes para que el ciudadano de a pie participe más en las normas que lo regirán, pero claro, quien ejecutara esa opción? Los que tienen ahora el poder?
A las armas camaradas por la revolucion, disparemos balas de jabón para limpiar tanta inflexibilidad y tanto mangoneo, y tanto abducido.
Vaya estoy fuera un par de días y me pierdo lo mejor, sobre todo la vacilada del anarka Hush sobre su carro solo te faltó decir que tiene llantas de perfil bajo, más neones que una tienda lámparas y la pegata del Toro de Osborne atrás, eso sí, tu, tanto que odias a la poli y todo eso, seguro que si un pringado de 15 añtos con un par de pastis encima, de esas que dices que no son malas, se sienta en el capó de tu carro jodiendo tus vinilos super tujis, potando encima de tu pegata de Pionner o apoyándose en tu super alerón trasero, te empieza a rayar el coche o a tirarle piedras, fijo que echarias de menos que un poli cabrón represor le diese tres ostias al nene que está jodiendo a tu nene, tú eres de esos que viven por el coche no, no sé, pero noto eso cuando dices lo de las válvulas y los burritos que tiene el coche, por cierto, 220 cv tienen que consumir la de dios de combustible que sin duda compras a empresas que son la ostia de capitalistas, tu anarquía mola ¿eh?
Otra de las cosas que me resultó graciosa es la vacilada sobre cierta parte de tu anatomía, me parece genial que seas como rocco sifredi, pero a ver si puedes apuntar dentro del bater, porque si no atinas en un agujero tan grande creo que por mucho que mida tu miembro viril, tu novia/esposa/amante, o novio/esposo/amante, no estarán muy contentos ya que no acertaras en orificios más pequeños, práctica amigo, intenta acertar dentro.
Siento no comentar más cosas, pero me parece que en este hilo se han dicho demasiadas estupideces como para perder el tiempo, y no creo que gente como Trinity,boba bu o devnull se tengan que rebajar a rebatir ciertas tonterías.
En fin, saludos.
Cita:
No seamos ilusos.
Tomasteis la pastilla azul, ¿no?
Jjaa, no, está claro que te la tomaste tu.
Creo que hemos perdidos de rumbo. Menos yo claro que sígo queriendo a Trinity como amigos claro está. Quiero dicil, puede que sea tonto, lo más seguro incluso, pero sigo sin saber sobre que discutimos, (si es que discutimos y no vamos a yugular unos a otros).
En fin, de que va esto? Si los niños de hoy en día están bien educados, si nosotros estamos bien educados, sobre si pegar leches es un sistema de educación, sobre la brutalidad de la policía, sobre la brutalidad de ciertos individuos, sobre las manifestaciones, sobre salidas de acera, sobre salidas de armario, sobre la estupidez humana en general, sobre niñatos que van de anarquistas, sobre tuning, sobre gracia, sobre si tomamos pastillas azules, sobre si hemos visto Matrix, sobre si tomamos drogras, sobre si el sistema nos vigila, sobre las erecciones matutinas, sobre la regla (ah no esto no era aquí), etc, alguien que me lo aclare porque sino ya os digo que podéis iros a freír espárragos, con k o sin ella. Saludos.