Vaya, tremendo. Esta fenomenal Trinity, felicidades por el tremendo trabajo y la portada en cgsociety. Saludos.
Versión para imprimir
Vaya, tremendo. Esta fenomenal Trinity, felicidades por el tremendo trabajo y la portada en cgsociety. Saludos.
Hermosas las dos. Felicitaciones.
Yo no suelo escribir por que en mí profunda ignorancia no suelo tener nada que decir, pero. Este trabajo es de quitarse el sombrero.
Felicidades Trinity.
Dios mío. Que acabo de registrarme, eso no se hace, y ahora que? Me dedico a la fontanería? (alguien lo sugería por arriba).
Qué barbaridad, a lo mejor los que ya tenéis manejo y eso, os resulta que tiene algo que puntualizar, pero yo lo veo así:
Genial. Fastuoso. Grandioso. Soberbio. Perfecto.
Enhorabuena Trinity.
Loky para siempre.
Si yo que entro unas 200 veces al día y me he perdido este hilo, no quiero ni pensar los que se puierden los que entran normalmente.
Vaya pasada Trinity, estas muy, esto, quiero decir que eres buenísima. ¿no necesitas un esclavo? Que te de masajes en los pies mientras modelas.
Enhorabuena, con una sola imagen (es la primera tuya que veo) te has ganado toda mi admiración.
Yo, igual que Caronte acabo de descubrir este hilo, muy bueno.
Ya no se van a perder los hilos buenos ni las actividades porque estarán fijos en los thumbnails. Yupi.
Mírale, como disfruta.Cita:
Ya no se van a perder los hilos buenos ni las actividades porque estarán fijos. Yupi.
Vayan para tí mi admiración y peloteo, Trinity.
Excelente resultado, Trinity. Muy buenas texturas, (la mano me encanta) y el tratamiento que le has dado a las telas me parece genial.
¿Se me permite una crítica? Es sólo una tontería, pero tengo que poner mucho de mi parte para imaginar que las piezas como los broches de la hombrera son de metal.
Por lo demás, chapeau.
Aunque suene repetitivo, me parece un trabajo excelente. Mis más sincera enhorabuena.
Pues a mí no me gusta nada, no me hace sentir nada, no me gustan las texturas, ni la postura de la mujer, lo dicho, nada.
Bueno, ya está, te faltaba la excepción que confirma la regla, en este caso en concreto, que confirme a tu imagen como una de las mejores que se han visto por aquí (y en otros muchos sitios)
Eso sí, mantengo lo que dije, de que con un buen fondo quedaría perfecta.
No veas lo que me ha costado, decir lo de arriba del todo sobre una imagen tan bien hecha. Un saludo.
Chao.
Barbara. Que ya tengo ídolo. F e l i c i a c i o n eh, desde este lado del charco.
Impresionante trabajo, te felicito.
La ostia, increíble. Bueno ahora toca un making of ¿no?