Atención señores quedada 3dpoderiana en barcelona
A mí el lugar, el día y la hora me parecen bien.
Cita:
Es fácil llegar, eso sí, para dejar el coche?
Lady, la verdad es que para dejar el coche es un sitio complicado, ya lo ha dicho Yuki, al final lo terminas dejando en algún parking. Yo soy de fuera de Barcelona y lo que haré será dejar el coche en un sitio menos céntrico (donde poder aparcar mejor) e ir en metro hasta la plaza Cataluña, no sé, es otra opción.
Cita:
Yo soy de fuera de Barcelona y lo que haré será dejar el coche en un sitio menos céntrico (donde poder aparcar mejor) e ir en metro hasta la plaza Cataluña, no sé, es otra opción.
Creo que es la opción más acertada. Otra es hacer una compra en el Corte Inglés y dejar el coche todo el día en su parquing, lo que no sé, es si hay un mínimo en compra, puede que en su web ponga algo. Si funciona, la segunda opción, creo que es la más cómoda.
Perdón, lo he comprobado, y no se puede, hay que realizar una compra superior al importe estipulado en cada centro, con la tarjeta de compra el Corte Inglés, y solo son gratuitas las dos primeras horas.
Cita:
Animate, no creo que seas el único delineante.
Pues no, no lo serás ¡2d powa.
He dejado mi cartel al comienzo del hilo. En el ojo tendría que haber puesto el logotipo de 3dpoder ligeramente transparente, pero como esas cosas no se me dan muy bien. Si alguien quiere hacer otro, adelante. El mejor lo dejaremos como el oficial. Venga chicos, a hacer carteles.
Eh. Después de comprobar ciertas cosas. Voy. Me viene casi de p. M, ir. (salvo que pase algo). Así, que voy, y ya puede ser la quedada para largo porque no pienso volver a Valencia el mismo día.
Y lo de aparcar, ya veré donde dejo el coche, pillaré el metro, seguro.
Como nos reconoceremos? Por que yo aparte de IkerClon. Propongo llevar un limón en la boca.
Cita:
Eh. Después de comprobar ciertas cosas. Voy. Así, que voy, y ya puede ser la quedada para largo porque no pienso volver a Valencia el mismo día.
Bueno, alargaremos la quedada todo lo que podamos, aunque creo que ha Quel le gusta la idea de empalmar con el domingo. ¿o tienes pensado coger algún hotel o pensión?
Cita:
Como nos reconoceremos? Por que yo aparte de IkerClon. Propongo llevar un limón en la boca.
Habrá que repasar las fotografías del foro. Porque yo lo del limón en la boca.
Raven, vas a ir? Me estoy planteando el apuntarme, siempre que sea para más de un día.
Oye, los de Barcelona os lo montáis mejor que los de la quedada mandrileña. Si pudiese ir a una, elegiría esta sin dudarlo.
Que haya más chicas no tiene nada que ver, lo juro.
Cita:
Como nos reconoceremos? Por que yo aparte de IkerClon.
Yo propongo que IkerClon se plante delante de la puerta del Fnac con una carraca y esté dándole hasta que lleguemos todos.
Pues vaya show, entre la carraca, y el limon, creo que la policía lo detenga antes que lleguemos todos.
Si la manifestación pro-limbo tiene éxito en Madrid, llevaré unas cuantas pancartas a Barcelona.
Cita:
Pues vaya show, entre la carraca, y el limon, creo que la policía lo detenga antes que lleguemos todos.
Ya te gustaría ya, esto va a quedar así:
¿El del primer plano no será Frodo?
Soy moreno de pelo corto, e infinitamente menos guei. Tampoco sudo tanto.