Cual es mejor programa de 3d?
Por esa razón no lo puse. El Milkshape es todo un clásico, si se utiliza mucho, aunque el misfit model3d parece que va a tomar el relevo, y por eso a ese si lo apunté en la lista. En todo caso, ya habrá que hacer una lista aparte, los videojuegos son todo un mundillo que necesita su propio espacio, hay motores, editores de mapas, de modelos (como los que hemos mencionado), también hay utilidades importantes como el uvmapper, zmapper, unfold3d, plugins, en fin, la historia de nunca acabar. En todo caso a esos niveles ya no hay polémica, la piedra en el zapato aparece cuando se bien de las suites 3d.
La página desde dónde siempre había bajado yo el Milkshape es ésta: http://www.swissquake, ch/chumbalum-software/. Saludos.
Cita:
Yo tenía uno, pero lo cracke? Y ya no me funciona.
Crakeastes tu propio cerebro? Eso sí que es vicio yo le hice overclocking, y entonces es cuando dejé de funcionar un saludo.
Cita:
Masca-chapas, por lo de la ortografía, pero en la programación eso importa poco, y mis 8 años de experiencia melo confirman, spetsialnoye gracias, mensaje así es que, andaba buscando.
Fiz3d sobre lo que dijiste, mi jefe va a contratar el personal completo, lo que pasa es que el quiere que yo sepa sobre el tema, porque yo seré quien integre la programación con la multimedia.
Y si quieren quitar el tema, lo pueden hacer, yo andaba buscando ayuda y lo que recibí fueron insultos.
Pero gracias de todas formas.
Primer y último mensaje uf yo ando en lo mismo. Ni cagando pregunto. No hay compañero? Erismo.
Sin saludos por bronqueros. Adiós.
Cita:
Primer y último mensaje uf yo ando en lo mismo. Ni cagando pregunto. No hay compañero? Erismo. Sin saludos por bronqueros, adiós.
No, por favor no nos hagas eso, te estamos esperando desde hace tanto tiempo y tu, vienes y nos dejas así sin más.
Yerkoyuri regresa por favor. Sin ti este foro se caerá a un abismo ascendente, por favor, por favor.
Realmente pienso que el 3d Studio, tienen todo los plugs, y hasta lo puedes programar a tu gusto, pero como dice la comunidad el resultado es del que lo maneja realmente todos tienes sus méritos y con diferentes programas de 3d.
Cita:
Primer y último mensaje uf yo ando en lo mismo. Ni cagando pregunto. No hay compañero? Erismo. Sin saludos por bronqueros, adiós.
Perdona, pero si a las 10 de la mañana preguntas? Es de día? Que no te extraev las respuestas.
Cita:
Perdona, pero si a las 10 de la mañana preguntas? Es de día? Que no te extraev las respuestas.
Jo? Mesh? Qué has desayunado hoy? Acabas de formular un koan budista:
Si a las 10 de la mañana preguntas? Es de día? C? Al es la respuesta correcta?
koan:
los koan son como unas adivinanzas aparentemente absurdas y casi sin solución inmediata. Los koan normalmente van dirigidos a los discípulos para que mediten sobre ellos, a veces durante años y, además para que el maestro evalue el nivel de aprendizaje de los discípulos, también para buscar un conflicto en la mente cuya finalidad es propiciar la iluminación.
otros ejemplos de koan memorables:
todos los picos están nevados? Por que ese ¿no?
? Cuál es tu rostro original?
golpeando las manos una contra otra se produce un sonido. Este es el sonido de las dos manos? Cuál es el sonido de una sola mano?
Cita:
los koan son como unas adivinanzas aparentemente absurdas y casi sin solución inmediata.
Que interesante.
Sigo el camino del tao, el único y verdadero, amigo Pit.
Vaya cuanto se aprende en este foro. No obstante, ya nada tiene sentido, pues yerkoyuri se ha ido y nos ha dejado solos. Solo queda esperar hasta que se cierre el foro.
Volver? Yo aún tengo la esperanza.
Cita:
Masca-chapas, por lo de la ortografía, pero en la programación eso importa poco, y mis 8 años de experiencia melo confirman.
Mosquis, se me había pasado esta pedazo de reflexión. Creo que te equivocas: es precisamente en programación donde mayor cuidado hay que tener con la ortografía (y la sintaxis, de paso), sea cual sea el lenguaje que uses? O en 8 años de experiencia no te han confirmado que si escribes mal un comando la cosa no funciona?
Cita:
Primer y último mensaje uf yo ando en lo mismo. Ni cagando pregunto. No hay compañero? Erismo. Sin saludos por bronqueros. Adiós.
Después de un invierno malo.
Una mala primavera.
Dime porque está buscando.
Una lágrima en la arena que podemos hacer, con la de momentos buenos que hemos pasado con yerosuki, se nos va.
Vamos Fiti, canta conmigo.