Oh no, la guerra de los clones.
Versión para imprimir
Oh no, la guerra de los clones.
Dirás de los clanes.
Chorbo, ¿eres tú? Reveal yourself, reveal yourself.
A mi es que solo me van los originales.Cita:
Dirás de los clanes.
Que hacer con esto de los clanes? Post aparte urgente. Por cierto, muy buena idea la de Shazam. Cuando no ¿eh? Que eres un genio men también me ayuda a despejar algunas dudas que tenía entre softwares por allí tengo unos cuantos programas que no se han mencionado que luego pongo solo que donde los habré dejado. Saludos,3.
Se han nombrado algunos programas, con cierta solera, que he dejado fuera, pero creo que hay suficientes para dejar claro que es el artista y no la herramienta quien marca la diferencia. Evidentemente hay herramientas orientadas para cada tarea y algunas más especializadas que otras. Los programas por los que suele preguntar la gente están aquí, en la lista de la primera página, sin embargo, a medida que vayan saliendo nuevos o vosotros recordéis otros que también valgan la pena pues se irán añadiendo oportunamente. Saludos.
Yo voto por ello.Cita:
Si supiera de programación haría un script para que cada nuevo usuario del foro que pregunte cual es el mejor programa de 3d fuese direccionado a este hilo y de esa forma evitar las típicas confrontaciones entre usuarios fanatizados por sus respectivas herramientas. Confío en que vosotros me ayudaréis en esa tarea.
Incluso podríamos ponernos un logotipo junto al avatar indicando el/los tipo/s de programa que utilizamos.
Hola te he leído mucho y la verdad he aprendido mucho de ti. Este cuento de la información arquitectura es impresionante cuando crees que sabes algo.
Resulta algo nuevo no he parado desde hace 3 años de aprender y de sentir que siempre estoy en la parte trasera de la cola. Necesito tu ayuda.
Tengo un cliente yo soy de panamá y el me pide un tipo de render en especial yo manejo Vray en 3dsMax y el quiere que los renders tenga este acabado he intentado todo filtros de diversos programas mezclarlos y nada por favor ayúdame de esto depende mi futuro inmediato, se con esto que vilo las condiciones del foro, pero disculpa estoy desesperado una de las imágenes que subí es lo que el cliente desea la otra es uno de los cientos de ensayos que he intentado y no logro se acerque ha lo deseado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=32979
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=32980
Hola hice esto porque entre a ver las explicaciones de los mejores programas y ninguno vi que hiciera esto que busco ayúdame mi correo es nadsat1116@hotmail.com.
Por favor nadsat-moloko, no mezcles temas de esta manera, para esa duda crea un hilo aparte o mejor, utiliza el buscador.
Sin que sirva de precedente, tal vez este programa te puede interesar http://www.penguin3d.com/, aunque solo funciona con Rhinoceros y AutoCAD. Seguro que hay muchos más, es cuestión de buscar. Un saludo.
Disculpa Pepius, por combinar temas, lo que pasa es que, si estoy desesperado, y bueno quería escribirles, el tema está puesto, pero aún no recibo ayuda.
Ese tipo de render es lo que viene a nivel comercial y no es exactamente cómic, por favor ayuda el tema esta externo, gracias por favor, gracias por lo del plugin de Rhinoceros, pero no sirve. Estoy intentando con muchas cosas, pero me confunden está bien no digo as, pero espero algo en el tema que puse ok gracias.
Disculpen el cuasi of-topic, pero dado que podría ser útil para agregar a la lista como software de post-proceso y además quizás servir a nadsat-moloko quien está desesperado por su futuro inmediato.
Piranesi de informatix (UK). http://www.informatix.co, UK/Piranesi/gallery.shtml.
Me parece que es lo que el necesita.
Entiendo que el artista 3d debe usar al máximo todas las herramientas disponibles para lograr los efectos deseados, es por esto que la mayoría de los programas son aceptables.
Pero, ¿cómo saber cuál programa te provea la facilidad de hacer un escenario completo con varios personajes animados y un rendering realista rápido? (en el caso de una película).
Eso dependerá de varias cosas, el sistema administrativo de la empresa, los objetivos trazados por fechas escritas, empleados que te puedan hacer un personaje completo modelado y texturizado en menos de 8 horas de trabajo (por decir un ejemplo) si el programa vale más barato y logra los mismos resultados que con uno más caro, y sobre todo cruzar los dedos que no falte nada en esa producción.
Esa es la pregunta antes de adquirir un programa 3d. Cada programa tiene mercados diferentes, unos se especializan en modelados, otros en rendering, otros en personajes.
Creo que dominar los programas más utilizados que están en el mercado actual es la ventaja que cumple con todas las interrogantes que expuse.
¿No les parece?
Como ya dijiste, depende de los intereses de cada quien, yo ya trabajo como infógrafo y me interesa comprar un programa que me permita contar historias a través del 3d en mi casa en mí modesto ordenador, por lo tanto busqué y encontré lo que necesitaba. Si lo que quiero es aprender 3d para que alguien me contrate en una gran empresa, pues sí, aprendo max, Autodesk Maya o XSI. De hecho, en mí trabajo (soy infógrafo en un canal de televisión) utilizo max y Blender, entre otros.Cita:
Creo que dominar los programas más utilizados que están en el mercado actual es la ventaja que cumple con todas las interrogantes que expuse.
¿No les parece?
Lo que cambiaría radicalmente las respuestas de la mayoría de la gente en este tipo de hilos sería la imposibilidad de descargar software pirata, entonces se sincerarían las necesidades. Por otro lado, estas necesidades no son las mismas para un estudiante o aspirante a infógrafo que para un aficionado al cine y animación o un profesional que lleva un negocio propio, una macroempresa de publicidad y comunicación, e inclusive un artista solitario que se realiza a través de obras que publica en internet.
Hay buenos programas para cada caso.
Tienes razón, lo importante es que cada artista pueda ver las especificaciones de cada programa para analizar si vale la pena adquirirlo, según o que se vaya hacer.