Ahora te pagan por leer mailslegal
No lo borréis por favor, por lo menos que algo nos haga olvidar las penas de las ofertas de trabajo. Que, por cierto, que tengo algo interesante que contar, pero será en su momento, y con todo respeto, aunque os haya pasado ya a la mayoría, no dejare de compartir tan grata experiencia. Saludos.
Si eng e fondo so un teogoloco inteletua.
Si empiezo a leer desde hoy en cuánto tiempo podre tener para comprarme un piso? Lo digo para dejar de trabajar desde ya, comprarme una portátil y tumbarme en mí cama y pasarme el día leyendo.
Pues según la desviación disobarica de los email en la red y teniendo en cuenta tu velocidad de clicks con la exponencial de la conexión a la inversa del tiempo de lectura.
Mas o menos en 1 día.
Antes de que se acabe el mundo, si esto sucede pronto tampoco.
Hola, una pregunta. Si abro el mail, pero no lo leo se considera estafa? Es que leerme todo el spam que me mandan igual es muy tostazo.
No, pero entonces no te dan el dólar que da Microsoft por cada correo que les, y que ellos detectan gracias a un sistema de detección que tienen. Mejor le todo lo que pilles. Además? No dicen que en España no se leí pues ahí lo tienes, hasta el espam.
Y que lo digas kl? Pes, casi nada se le en este país, dentro de nada veremos a Mars ingresado en un psiqui? Trico a medida que se apunten en el foro esemeseros expresándose como el culo.
Este hilo requiere una chincheta. ¿Chincheta. ¿Chincheta. ¿Chincheta. Posdata: se me olvido decir que si te les este hilo 5 veces mientras das vueltas a la silla saltando a la pata coja la empresa encargada de pagar a espabilados (gilipollas s. A.) te dará 1.15 céntimos de lira danesa.
Cita:
jozar: n según el antiguo testamento, jozar fue el hermano mutante de Jon? S, que engull? A éste por envidia cuando fue arrojado al mar. Jozar había consumido tantas disnys que engord? Y la mitolog? A cristiana lo tomí por una ballena.
Te voy a hacer un huequecito en mí altar particular. Qué carcajadas, mi familia pensaría que se me ha ido la pinza si no fuera porque hace tiempo que se dieron cuenta.
Cita:
Mi familia pensaría que se me ha ido la pinza si no fuera porque hace tiempo que se dieron cuenta.
A mí me pasa igual. Deberíamos hacer una ONG.