Atención gayers quedada en valencia
Cita:
Y no me esperaba que viniera el doctor house en persona.
Venga próxima actividad, buscarle parecidos razonables a Ernesto. En fin, la quedada genial, como siempre. Yo me lo pasé bomba, y un placer rencontrarse con RavenX y Mars y haber conocido a Oscar y alma. No se me enfaden los demás, que en una semana no me dió tiempo a echaros de menos. Bueno, esperando fotografías, mientras se me pasa la resaca. Posdata: Ballo a la hoguera, saludos, la próxima no te libraras.
Cita:
RavenX (que nos ha abandonado a mitad de fiesta).
Y se fue a otra. Ballo, lo tuyo no tiene perdón, muy mal, Pepius, ¿Qué pasó con papius cuando llegaste a casa? ¿le echaste la bronca por no haberte dejado quedarte más rato? Bueno, Larry e IkerClon, a poner las fotos. Pepius, Mars, irkerina (desbordada) erneshouse, un placer haberos visto de nuevo y un placer conocer a Larryvm, alma y Oscar. Nos vemos a la próxima.
2 Archivos adjunto(s)
Me alegro que lo pasarais bien chicos. A ver si se organiza la macro-quedada.
Dios que rabia no haberme quedado. Pues no, no se la eché, debería, debería.
Tengo que editar las fotografías, y comprimir el video, para que se certifique está quedada como la primera en tener fiesta después de la cena (y que fiesta, madre mía, fue brutal.
Vaya, que caras, venga, IkerClon, sube alguna decente, anda (y ya sabes lo que quiero decir con decente).
Yo ya las he visto y he de decir que de ahí el único decente es el dr house. Por otro lado, Larry siempre sale con al misma expresión, e IkerClon va degradándose a lo largo de las fotografías.
Qué pena no haber ido para conocer a los quefaltaban che. Espero Mars, que seas la mitad de gracioso de lo que lo eres por el foro.
Cita:
Bueno, ha estado muy bien, lo poco que ha durado (para mi). He conseguido llegar a casa gracias a IkerClon(gracias.) y, en fin, para repetir.
Nos hemos quedado esperando a Ballo (gayer), a Damiles y a art3d, en fin, a la otra. Un saludo.
Lo siento much, o, si es que, hace poco que me ajuntao con una xavala y el sábado tuve que ir a acompañarla a un cumpleaños de unos colegas y no podía dejarla sola, así que, espero que me comprendáis.
Bueno, a la próxima si que me apunto fijo, pese a quien le pese pero, contad, que hablasteis de infografía, IGs, Vray, o rubias.
Cita:
Lo siento much, o, si es que, hace poco que me ajuntao con una xavala y el sábado tuve que ir a acompañarla a un cumpleaños de unos colegas y no podía dejarla sola, así que, espero que me comprendáis.
Yo si que lo comprendo, a eso se le llama.
Cita:
Yo si que lo comprendo, a eso se le llama.
Se le llama malquedas o para que dices nada si luego no vas a ir o kbron o, bueno ya paro de auto-flajelarme.
Cita:
Pero, contad, que hablasteis de infografía, IGs, Vray, o rubias.
Vaya, ¿hablar de Vray en una quedada? Habría que estar muy aburrido y falto de tema.
Bien art3d, sigue. Lo estabas haciendo muy bien yo iba a decir calzonazos. Shazam, yo fui a la quedada de la semana pasada y ha sido uno de los días más frikis que he tenido en mi vida con diferencia.
Ven a una de las quedadas de blenderitas y lo de ese día te parecerá tan friki como rezar el rosario.