..Cita:
Tienes razón, he buscado en el diccionario sudaka y decía esto: dícese del que escribe mal. Mal escrito. A quien no se le entiende frase o párrafo. Se dice que quien escribe mal que es sudaka y bueno para hacer nubes en 3d.
No te jode tío. Hay que pensar un poco cuando se escriben las cosas, y por otro lado, déjame que te de un consejo: he visto tu web, y me ha gustado tu trabajo, pero te costara conseguir curro con esa mentalidad de límites. Un saludo.
Bueno, es difícil poner cara de ironía en el teclado, y de sarcástico aún peor, aun así esta discusión ortográfica es lejos la más ridícula y extraña que he visto, está bien llamar la atención sobre algún error garrafal, o por confundirse sobre alguna cosa. Pero de ahí a hacer tratados y discursos sobre la explicación de los insultos y ofensas me perece ridículo en un foro más que es solo de 3d. Es como esa discusión sobre si la de cristo es santa o no.
Pero que va, aportemos con lo que sabemos, errores menos, errores más, para ayudar a Megatron a encontrar sus nubes.
Megatron: hasta después del 20 de septiembre podre subir algo de las nubes, completando lo que expuse anteriormente, por estos lados estamos en fiestas patrias y no estoy en mí hogar. Saludos.