El profesor de pintura corto de animación
Cita:
Como vas jamí algo nuevo? Algún avance? Carta de rodaje? Guion? Scala leica? Si empiezas por la música, podrías luego montar una escalaleica con los planos dibujados a ver cómo transcurre la historia para ver si funciona.
Venga un saludo, espero ver pronto algún avance si veo que se puede echar una manito y no me quita demasiado tiempo pide por esa boquita.
Ya medio tengo el storyboard y el personaje. Este fin de semana me pongo con los escenarios. Pez que no nada, se lo lleva la corriente.
Yo que pensé que esto había quedado en el olvido, ánimo, Jam.
Cita:
Yo que pensé que esto había quedado en el olvido, ánimo, Jam.
Retrocecer, sólo para coger impulso. Hacedme sitio que voy.
Bomba.
Le he dado un giro a la historia que, creo puede ser interesante.
Por cierto, si alguien quiere participar en el corto, da igual el nivel que tenga, el programa con el que trabaje o la tendencia sexual. Estaré encantado.
Pásame el guión. Yo soy un buen `chapista de guiones. (Es de las pocas cosas por las que todavía me pagan).
Cuando reorganice mis ideas y las tenga todas plasmadas en papel te lo paso. Gracias por el ofrecimiento.
Vaya, pero, con todos lo que sois, modelando por placer los fines de semana, vamos a canalizar toda esa energía.
Yo te ayudo con el guión. Más no puedo, estoy con DC. Pero el guión es muy importante, aunque sea un corto mudo musical.
Cita:
Aunque sea un corto mudo musical.
No me toques las pelotas que la música la dejo para vosotros. Editado : he encontrado unos sonidos de, pero ya me da hasta vergüenza subirlos.
Editado : pelotillas, quería decir.
Como todo lo que yo hago, el guión será freeware, el domingo por la tarde lo subiré. (aunque ha Pit y a Juanmax se los enviaré el sábado por la tarde), venga, que necesito trabajo de reparto, editado : esto no caerá en el olvido, os lo aseguro, aquí hay tema.
.
Pues lo siento, pero la historia ha cambiado tanto que ya ni es profesor ni es pintor. (Estoy en ello)
Ahora es un antiguo cazador inglés que vive en Sudáfrica, y que le llegan sus últimos días.
Jam. ¿Por qué no hacemos la historia de un viejo jardinero jubilado que en las plantas y árboles ve personas y bien con ellos?
El va por la calle, y en vez de árboles ve personas plantadas en los parterres y bien con ellos, árboles mujeres, árboles hombres.
Resulta que esas personas plantadas en la calle no pueden hablar (son árboles, ¿cómo van a andar, si están plantados? ¿es lógico, ¿no?), y como la única persona que puede verlos como personas es ese pobre tipo.
Pues le encargan recados. Por ejemplo, un platanero del paseo de recoletos se enamora de una platanera que está cerca de atocha. Y claro, sus mensajes de amor se los encarga al jardinero, que le lleva el recadito a la platanera, y ésta le devuelve oto recadito para el platanero.
(Hay que decir, que el jardinero ve en el viejo platanero a un señor muy elegante del XVI, y en la platanera, árbol más joven, a una delicada señorita de finales del XIX).
Y el viejo jardinero jubilado (un homeless, claro, que vive en el paseo con su carrito) empieza a tener problemas cuando plantan árboles jóvenes en el paseo, árboles punkis, frikis nuevas generaciones, vamos.
La cosa se complica. El arbolo punki se fuma un peta, pero no se lo puede pasar a su colega, plantado a unos metros, y el jardinero de un lado a otro con el canuto.
Conflictos. La baronesa tysen se ata a un gran árbol del paseo, el pobre platanero aterrorizado.
Lógicamente en el corto sólo vemos al viejo jardinero hablando con señores, señoritas, punkis, plantados en los parterres.
Bueno, me voy a tomar el café.
A ver si empiezo a trabajar.
Dexter69, tío, sigue con la historia.
(Jam, a mi lo del viejo cazador sudafricano no me convence, salvo que antes de morir le envíe a un viejo lord inglés un paquete enorme con ua cornamenta de antílope, a portes debidos, y que cuando lo abra en su viejo castillo inglés su señora (súbitamente pálida) sufra sofocos espontáneos).
Ya está aquí el café, a ver si me centro.
Cita:
Jam. ¿Por qué no hacemos la historia de un viejo jardinero jubilado que en las plantas y árboles ve personas y bien con ellos?
También, también.
Joder, no me trastoques la historia, que al final voy a escribir el libro historias de la historia, que lo único que tiene de malo es que ya está escrito.
Sólo te digo que hay una parte picante en la historia. (aunque lo de la baronesa atada a un árbol también tiene su punto).