Cita:
Pues yo si que pago por una licencia Windows, y ahora tengo una actualización gratuita a vista en Dell. Lo que sí que no pagaba seria por una de Linux que solo usan unos cuantos con pico de oro por no decir mucho. Linux no es tanto.
Cita:
Si ya tengo las mías, para que quiero otra más? Además, el Windows lo incluyen en todos los equipos nuevos quieras o no. Te lo dan funcionando.
A un linuxero se que le jode que metan Windows, pero como comprenderás, que Dell envíe el equipo configurado con todos sus componentes bajo Linux, es algo que ha ellos les supone dinero y tiempo. El so es algo que va incluido en el precio del equipo nuevo y Windows es particularmete super sencillo de instalar. Es el standard.
Siendo una empresa tan fuerte deberían poder tener la opción de enviar los equipos con el Windows o el Linux preinstalado, pero así son las cosas.
No le puedes exigir mucho a Dell, yo supongo que, eso ha sido un gesto comercial de Dell con el cliente sin mucha trascendencia, más que nada para tenerlo contento, al final el tío tiene su licencia de un Windows nuevo quiera o no, ya que lo instalan de fabrica. Habría que haber visto a ese tío cómo se ponía modo linuxero retardado on.
Hay gente para to, menudo asco.
Cita:
Yo creo que uno no está en plan de exigir, ya que ellos te dan una oferta, o la tomas o te vas y le compras el PC a un chino.
En Dell, como ya dije, el Windows va dentro de la oferta incluido, no te lo regalan. Para que funcione el PC tienen que meter Windows, digo yo, y si en Dell no meten Linux o cualquier otro so de la competencia es cosa de ellos y de nadie más. Vamos, que no puedes quitárselo por mucho que quieras, y creo que ese gesto comercial que han tenido ha sido una gran metedura de pata ya que solo es lo que necesitan los cobardes para poder presionar.
Yo mismo he podido conseguir de Dell a modo de gesto comercial un monitor 19 UltraSharp y una impresora multifunción (la 2ª de la web de Dell). Y no creo que nadie más puede conseguir lo mismo, al igual que con lo de ese supuesto usuario al que le han quitado el importe del Windows. (y eso que el PC le vino con Windows preinstalado, luego ya tiene su licencia). En Dell, por cojones, tienen que meter un Windows en todos sus equipos.
Esto es así, así funcionan las ofertas. El no querer verlo es ya demasiado, no tiene adjetivo. Me quedo con cara de espabilados al ver cómo son muchos.
X todas esas palabras llenas de armonía y cariño que has dedicado a la comunidad linuxera, te hago entrega del este disco recopilatorio y ahora con 2 temas inéditos.