Enhorabuena a los premiados. Ojalá cunda el ejemplo y se empiecen a ver más empresas con ese buen entre los trabajadores. No sabéis lo que tenéis.
Estaremos atentos a todo lo que salga de ahí porque seguro que es muy bueno. Saludos.
Versión para imprimir
Enhorabuena a los premiados. Ojalá cunda el ejemplo y se empiecen a ver más empresas con ese buen entre los trabajadores. No sabéis lo que tenéis.
Estaremos atentos a todo lo que salga de ahí porque seguro que es muy bueno. Saludos.
Como has sabido lo de la nariz ed payaso? Quien que. Quien se ha ido de la lengua? Vaya, pues que sepáis que entre Ernesto y yo pensbamos a formar un mini circo en plan privado, el hace malabares con las pelotas (sip, de ahí su emoticon) y yo el payaso que se me da chulo.
Así, si la animación aquí no prospera, para poder decir que seguirmos siendo animadores, nos pasamos al tipo de animación sociocultural.
Y au.
Pues se parece un huevo.Cita:
Hey. Que por que me pongan a comer en un barreño en el suelo con mi nombre escrito, el agua al lado, y me manden trabajar cuando dicen sit. No significa que sea mascota de ningún sitio.
Leñe, así que, por aquí hay gente de Keyton, jajayo tengo a dos colegas allí a tomas y a Manuel a ver si les veo que desde que se fueron para ya, no les veo el pelo.
Hey kicko, aquí al lado tengo a Manu, y no sabes lo pesado que es, (bueno, si que lo sabes). Si no recuerdo mal, nos conocimos tomando unas cañas con Manu, Navarrete, chus (que hoy empieza aquí) y Javi. Así que cuando quieras, te vienes para Valencia y nos tomamos otras cañas.
Posdata: un saludo de parte de Manu y tomas.
Malditos, si que te recuerdo Ernesto. Un saludo. Buena suerte chuss.