Bueno, entonces qué? Hacemos la susodicha encuesta por perspectivas o por tanto por hora? Posdata: que conste que por mi podría estar escuchando todo tipo de anécdotas made in kyc.
Versión para imprimir
Bueno, entonces qué? Hacemos la susodicha encuesta por perspectivas o por tanto por hora? Posdata: que conste que por mi podría estar escuchando todo tipo de anécdotas made in kyc.
Gandía.Cita:
Jam cuando tu quieras y te vengas por tierras valencianas nos tomaremos unas cervezas si te pasas por mi ciudad (una ciudad del sur de la provincia de Valencia que empieza por g) tienes unas cervezas aseguradas.
Posdata: me gustaría mucho que me asesoraras.
Yo no sé por qué a la gente le cuesta tanto trabajo decir de dónde es.
Vaya, ni a mí tampoco, eso sí que es arte.Cita:
Yo sí que soy buen vendedor. Todavía no me han echado del curro.
Creo que no es tanto cuestión de encuestas como de sentido común.Cita:
Yo tengo que hacer un trabajo free que me ha salido, algo de diseño, algo de información, un poco de esto y otro de aquello.
Y como me quiero pillar la licencia del Motion Builder, pues es lo que voy a pedir.
Yo sé que necesitas una guía.
Cuando pongas los precios que te pete, sin estar tan pendiente de lo que piden los demás, entonces estarás en la escondida senda.
Sé tú mismo:
Vamos suerte, vamos juntos.
Desde que juntos nacimos.
Y ya que juntos vivimos.
Sin podernos separar.
Yo abriré con mi cuchillo.
El camino para seguir. Suerte.
Cuesta por posibles comentarios de mal gusto.Cita:
Gandía. Yo no sé por qué a la gente le cuesta tanto trabajo decir de dónde es.
Posdata: pásame el tutorial de técnicas de ventas.
Yo sé que necesitas una guía. A mi tanto me da, en serio lo digo-. Era por ser consequente con el mensaje, me viene bien en parte, pero ya sé que es lo que voy a pedir.
Aun así, gracias.
Hola. Creo que no es necesario poner con qué software trabajas, eso no influye en la calidad del trabajo final, que es lo que recibe el cliente. Estamos cobrando no solo el trabajo, sino la garantía de que estará a tiempo y tendrá una cierta calidad, aunque este hecho con el Paint de Windows.
En cuanto a cobrar por horas, en la práctica lo veo imposible. Nunca sabes lo que vas a tardar con un trabajo. Por otro lado, no es lo mismo estar una hora levantando un edificio, que estar una hora haciendo algo que requiere menos atención y conocimientos.
Quizá sería interesante subir una imagen concreta y opinar cada uno cuánto nos parecería adecuando pedir por ella.Cita:
Bueno, entonces qué? Hacemos la susodicha encuesta por perspectivas o por tanto por hora?
Además, también depende del tipo de infografía, yo estoy con el de los campos de golf, otros con infoarquitectura, otros con infografía médica o de animación.Cita:
Hola. Creo que no es necesario poner con qué software trabajas, eso no influye en la calidad del trabajo final, que es lo que recibe el cliente. Estamos cobrando no solo el trabajo, sino la garantía de que estará a tiempo y tendrá una cierta calidad, aunque este hecho con el Paint de Windows.
Aunque no estaría mal tener unos valores medios, o al menos por horas de trabajo, cuánto cuesta una hora de trabajo en infografía?
Cita: escrito por Jam: Bueno, si alguien quiere asesoramiento empresarial, que me lo diga y muy gustosamente le exportaré mis conocimientos.
(Pero son un poco frikis, quede constancia).
Pues a mí me hubiera venido de perlas hace tres, porque estaba en contacto con una oferta, no me atrevia/dedicia y, el otro día que llegaba tarde a trabajar se me cruzaron los cables y les envíe un emilio, el caso es que no recuerdo bien que les escribí, llevaba unas horas de ordenador y llegaba tarde (estaba un poco ido), y.ee, ejem¨+, ya no sé nada de ellos, iba a ser mi primer curro 3d, el empujón que necesita para dejarme la ¨&.*`piscina y dedicarme en serio a esto, no hay icono de llorar?
Cita: escrito por art3d:
Bueno, entonces qué?
Hacemos la susodicha encuesta por perspectivas o por tanto por hora?
Posdata: que conste que por mi podría estar escuchando todo tipo de anécdotas made in kyc.
Si nos asesora Jam ya casi, como que no nos conviene crear un cuota.
Fija.
¿Cómo se ponen citas?
Vaya. Saludos, Zizeron, dale al botón quote.Cita:
¿Cómo se ponen citas?
Primero: no hay que tomar decisiones importantes cuando llegas tarde al trabajo, ni cuando estés presionado.Cita:
Pues a mí me hubiera venido de perlas hace tres, porque estaba en contacto con una oferta, no me atrevia/dedicia y, el otro día que llegaba tarde a trabajar se me cruzaron los cables y les envíe un emilio.
Segundo: cuando llegues tarde, actúa con naturalidad y no estés acelerado, vísteme despacio, que tengo prisa. Te pasas por la papelería de la esquina y compras folios de 93,5 gramos. (por poner un ejemplo, son raros, pero son los mejores).
Tercero: todas las hipotéticas ofertas de trabajo son una, por muy bonitas que parezcan. Y aunque sean verdad, tienes que trabajar. Eso no lo cambia ni su inventor. Dios.
Cuarto: hazte el tonto. Es lo mejor. La gente te ayuda. claro, como el Luisma es tonto, o dicho de otra manera, cuanto más te agachas, más se te ve el culo.
Quinto: cuando tengas que cumplir de verdad, cumple al 150%, cuando sean chorradas, pasa un kilo.
Etc, en resumen, es cuestión de aplicar la lógica.
Pero si no me río, estoy temblando y quiero seguir leyendo.Cita:
Mínimo 6.000 euros, y el que quiera que se ría.
Se viene algo, así como la vida de un Slime?Cita:
No he contado mis inicios en el mundo del 3d, y lo voy a hacer porque creo que es un caso especial.
escrito por Jam:
primero, vendí una infografía por 18.000 euros y después aprendí mientras la hacía. El que quiera, que tome nota.
es la verdad.
1. Menos tutoriales y más saberse vender.[/quote]
2. Lo importante es la suma de la factura final [.] las facturas hay que diseccionarlas. hay que cobrar lo justo, pero por todo.
cuando le di el presupuesto al colega, flipó. 3 millones de pesetas.
el tío era un buen negociador, me dijo que si se lo dejábamos en un millón ochocientas mil, lo hacía con nosotros, pues vale, yo lo habría hecho gratis, porque tenía mi trabajo y para mí era un extra, el tío de la agencia lo rebajó a la mitad, el de la imprenta, hizo un gran descuento, pero el valenciano dijo su precio era su precio no rebajó ni un duro, aunque me cagué en su p*ta madre
3. Si consigues que tú cliente sea tu amigo, lo demás da igual.
4. Si alguien quiere asesoramiento empresarial, que me lo diga y muy gustosamente le exportaré mis conocimientos. (pero son un poco frikis, quede constancia) [, o sea, júntate con los que ya lograron].
escrito por Pit [reloaded]
5. No es tanto cuestión de encuestas como de sentido común.[]. Y como me quiero pillar la licencia del Motion Builder, pues es lo que voy a pedir.
6. Cuando pongas los precios que te pete, sin estar tan pendiente de lo que piden los demás, entonces estarás en la escondida senda.
Y como dice Jam: el que quiera que tome nota.
gratcias.
Posdata: debo agregar el último mensaje, completo.
A ver, a ver, así? Eso ha estado siempre ahí? Supongo que, si. Gracias m. Si es que me decido en clos peores momentos.Cita:
Vaya. Saludos Zizeron, dale al botón quote.