Ahora sí.
Versión para imprimir
Ahora sí.
Yo flipo en colores. Jol.Cita:
Ahora sí.
Yo también. La mitad de las veces, no sé por dónde vas.Cita:
Yo flipo en colores. Jol.
Vaya, que no entiendo vuestro criterio.Cita:
Yo también. La mitad de las veces, no sé por dónde vas.
Gracias tíos. Suerte de vuestra ayuda, que sino.
Ah, vale. Bueno pues lo que se ve en esta úntima imagen, es que las zonas más ocultas reciben menos iluminación indirecta, o sea, que ahora ha conseguido que no se vea todo plano como un videojuego como pasaba antes. ¿Qué te gusta más la otra imagen? Normal, como que ha esta le faltan las texturas, ajustar la iluminación y subir la calidad del AO, pero eso supongo que, está en camino.Cita:
Vaya, que no entiendo vuestro criterio.
Pues si está en camino. Por lo que dices a la calidad del AO lo he metido a 16 (a tope vamos) y sale bastante granulado.
Hay alguna forma de meterle más caña al tema?
En los controles del AO pulsa el ad en lugar del both porque este último granula las sombras.Cita:
Pues si está en camino. Por lo que dices a la calidad del AO lo he metido a 16 (a tope vamos) y sale bastante granulado, hay alguna forma de meterle más caña al tema?
Aquí he montado rápido el ao+directlight+color. No tiene speculars ni bumps, eso será el siguiente pase. A ver a ver cómo queda el tema al final.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=43857
Fog, recuérdale a alguno de los moderadores/aministradores, que te regalen una camiseta de mi parte. (si no, te la regalo yo). Un abrazo.
Lo tengo así, en ad solo, así me queda el pase de AO blanco/negro sin degradados a gris, que es lo que hace el both.Cita:
En los controles del AO pulsa el ad en lugar del both porque este último granula las sombras.
Buena Jam. Uo molaría, ya me veo yo en el trabajo fardando de camiseta 3dpoderiana, y todos los ingleses con cara de, que conyo es esto, jis.
Cuando quieras te paso mis datos.
Supongo que esos materiales tienen el nivel de luz ambiente subido ¿no? Bajaselo casi a cero y después ajustas la iluminación ambiente con los controles del AO.
Me voy para la piltrilla zz.
Gracias Caronte, a descansarla.
Pues sí, y de paso, te envío un ibok. Saludos.Cita:
Vaya buena Jam. Uo molaría, ya me veo yo en el trabajo fardando de camiseta 3dpoderiana, y todos los ingleses con cara de, que conyo es esto, jis.
Cuando quieras te paso mis datos.