Propongo rodar un corto este verano en barbate
Cita:
Uo uo, esto se pone muy emocionante, como mola ese sueño Jam, le podrías sacar mucho partido, yo no sé cómo tendré el verano, pero si se pudiese, no me importaría colaborar.
Idea:
Unos rumbistas (personas que tocan rumba) están en la playa tocando y cantando. En esas que se acerca la gente a mirar y los rodean, la gente se empieza a animar y empieza a cantar también (plan efecto dominó, todo se pega), el del chiringuito les invita a unas copas cerveza para todo dios. Entonces aparece un hombre super deprimido y hace que la gente se calle y se ponga a mirarlo, el tío se va, la fiesta sigué.
Vale, mejor me voy a dormir.
Vaya, eres la Pol**.
Unos rumbistas (personas que tocan rumba).
Rumberos. (aunque no es mi ).
Pero siempre he creído que para hacer algo cómico, debe tener su punto serio.
Vaya.algo serio, que tal un poco de basura por la playa? Así podemos relacionarlo con que estamos criticando que las playas están sucias y que no se puede playear bien. Gracias Jam.
Cita:
M.algo serio, que tal un poco de basura por la playa? Así podemos relacionarlo con que estamos criticando que las playas están sucias y que no se puede playear bien. Gracias Jam.
Te garantizo que no vas a encontrar unas playas más limpias que las de kyc.
Bueno, pero ellos no saben que vamos nosotros, (risa maligna).
Bueno, me voy PAL catre. Pero me gustaría contar con un equipo de chiflados, para mí corto. No quiero gente responsable.
No quiero gente que haga demasiadas preguntas.
No quiero malos s.
Quiero:
Hacer un corto muy loco loco, con faldas y a loco. (pero sin plumas).
Divertirme como hace años que no lo hago.
Hartarme de reír.
Hacer colegas.
Y ganar varios premios, de paso.
Vaya, y la banda sonora.
72 horas sin dormir, a saco, y que salga lo que tenga que salir.
Me gustaría que la gente fuera mostrando su predisposición, para ir haciendo reservas de hotel y demás.
En algún libro de j Benítez, creo, se menciona un crater o agujero bajo el mar frente a Cádiz y ha habido avistamientos por allí. En la tercera fase.
Quizás el vino tiene la culpa.
Por que no vais, os disfrazais de marcianos recién llegados a la tierra como explorando el entorno y grabais la cara de la gente que os vea?
Lo podéis titular interacción terrícola y os vais a echar unas risas cuando lo hagáis y cuando lo veáis que se cagara la perra.
Jam, muy buena idea. Gente como tú sabe darle vidilla a los foros. Si con tu mujer eres tan original y espontáneo la debes de tener como a una reina.
Cita:
Por que no vais, os disfrazais de marcianos recién llegados a la tierra como explorando el entorno y grabais la cara de la gente que os vea?
Lo podéis titular interacción terrícola y os vais a echar unas risas cuando lo hagáis y cuando lo veáis que se cagara la perra.
Jam, muy buena idea. Gente como tú sabe darle vidilla a los foros. Si con tu mujer eres tan original y espontáneo la debes de tener como a una reina.
Tampoco hay que exagerar, Sumatra, eso quisiera yo.
Ni soy original, ni soy espontaneo, soy premeditado, y un poco kamikaze. (siempre he sido igual y no me ha ido tan mal).
Y después de varios años sin movidas, éste me apetece meterme en alguna y como nadie se lanza me tiro yo mismo. Así que vete reservando los días 13, 14 y 15 de agosto (por decir algo, de momento) y te pasas por el sur, si se hace con tiempo.
Todos en la playa, con cámaras, atrezo.
Yo lo titularía, un año inolvidable, (por que, vacaciones en el mar ya está pillado).
La generación del 2007, punto y pelota.
Mucho Coitus Interruptus.
Cita:
Mucho Coitus Interruptus.
Vaya, también, también.
Jam como sería una semana en barbate o dónde te salga a ti del? Dónde iríamos a una comuna hippie o directamente dormimos en la playa?
Cita:
Jam como sería una semana en barbate o dónde te salga a ti del? Dónde iríamos a una comuna hippie o directamente dormimos en la playa?
Vosotros podéis dormir donde queráis.
Yo duermo en el hotel.
Aunque donde caben dos, caben tres, y donde caben 14, caben 16.
En esa época se duerme bien en la playa, un saco para la frequita de la mañana y listo, en la playa no se pueden montar tiendas por la guardia civil, pero si sabes esconderte bien, eso sí, si estas en zona protegida hay que ser cívicos, nada de ponerte a quemar chorizos en una fogata, yo lo hago en tarifa cuando voy de marcha, para no tener que coger el coche a la vuelta si hemos bebido, por cierto, tarifa tiene rincones de playa donde no va mucha gente, y solo algunos jipijos (término acuñado por mí) y parejitas, tened en cuenta que esta zona de Cádiz, en Julio y agosto es un hervidero de gente. Si se rueda en tarifa, mi casa esta a una media hora en la línea, o sea, que hay sitio para quedarse gratis, aunque sea con colchones en el suelo.
Jam, tío, tu cabeza es como un acelerador de partículas. Deberían ficharte los de Organización Europea para la Investigación.