Es con el botón derecho.
Versión para imprimir
Es con el botón derecho.
Otro canchero, vale, es con el botón derecho (me equivoqué al escribirlo) pero el problema sigue ahí.Cita:
Es con el botón derecho.
Interface convertida en una sola pantalla, sin posibilidad de Split.
- ¿cómo reinicio la interfaz?
Seguramente has apretado Control + flecha arriba o Control + flecha abajo. Vuelvo a pulsar para dejarlo como estaba.Cita:
Y me quedó una sola ventana activa, sin paneles ni nada. En esta ventana puedo ir poniendo la geometría y en general todo, pero no puedo dividirla en paneles ni nada. ¿Qué hago? ¿Qué hago? ¿Qué hago?
Problema solucionado: solución: alt-b, ni idea lo que había pasado, pero solucionado.Cita:
- Interface convertida en una sola pantalla, sin posibilidad de Split.
- ¿cómo reinicio la interfaz?
A mí el alt-b no me hace eso. Me muestra la parte de la escena que selecciono.
Ni idea, para mí todo es nuevo y quizás al presionar una combinación de tecla por accidente, hago cosas raras.Cita:
A mí el alt-b no me hace eso. Me muestra la parte de la escena que selecciono.
Pregunta: tengo un objeto con curvas de Bézier: ¿cómo agrego nuevos puntos? ¿cómo elimino un segmento?
Añadir = aprietas e (extruir) o Control + click izquierdo.Cita:
Pregunta: tengo un objeto con curvas de Bézier: ¿cómo agrego nuevos puntos? ¿cómo elimino un segmento?
Eliminar = seleccionas el punto con click derecho, luego el botón del teclado suprimir y selected si has seleccionado solo un punto, segment si has seleccionado 2 puntos.
Obviamente hay cosas que no estoy haciendo bien, porque no puedo agregar puntos. Y si borro segmentos los elimina, pero los puntos siguen unidos por otro segmeno y yo quiero que quede abierto.
En fin, son unos logos que e importado desde un archivo. Ai, quizás por eso sean las cosas raras.
Vaya, si quieres añadir puntos entre medio, selecciona entre donde y donde quieres crearlo y aprietas w y subdivide. Para que quede abierto, seleccione los 2 puntos que crean el segmento que quieres borrar, luego aprietas el botón del teclado suprimir y segment.
Vaya, no, alt-b no lo soluciona, se me ha espachurrado la interfaz. Como la reinicio? Tiene que haber alguna manera de hacer que se reinicien los paneles o algo así.Cita:
A mí el alt-b no me hace eso me muestra la parte de la escena que selecciono.
Mira el video. Primero creo segmentos por una punta. Luego en medio y luego elimino un segmento también en el medio. Espero que te sirva.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=48357
Perfecto, esto si lo pude hacer funcionar.Cita:
Vaya, si quieres añadir puntos entre medio, selecciona entre donde y donde quieres crearlo y aprietas w y subdivide.
Para que quede abierto, seleccione los 2 puntos que crean el segmento que quieres borrar, luego aprietas el botón del teclado suprimir y segment.
A ver si te sirve (no sé si va, pero se intentara).Cita:
Vaya, no, alt-b no lo soluciona, se me ha espachurrado la interfaz. ¿cómo la reinicio? Tiene que haber alguna manera de hacer que se reinicien los paneles o algo así.
Editado: ahora ya sale lo que quería poner (el adjunto).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=48364
Hola a todos. Bueno. Espero que podamos establecer una buena relación. Amical. Claro.
Josepzin, ves el menú principal?
pues file, load factory settings. No lo ves?
pues Control-x y vuelta a empezar.